Antonio Banderas y Melanie Griffith se Divorcian

0

El amor entre Antonio Banderas y Melanie Griffith fue una de esas historias que en sus inicios despertaron cierto escepticismo por parecer con pocas opciones de futuro, sin embargo, el tiempo acalló esos rumores hasta el punto de que el matrimonio ha compartido casi veinte años de amor.

Dos décadas que han dado paso a la noticia de divorcio que ha producido cierta tristeza en los fans de la pareja. La pareja quería mantener en secreto la noticia del divorcio hasta que la hija que tienen en común Stella del Carmen, cumpliera la mayoría de edad dentro de unos meses. Sin embargo, el rumor ha saltado a los medios y se ha hecho noticia.

Separación por diferencias irreconciliables

Una fuente del entorno de ambos explica a la revista US weekly que: «Han permanecido juntos todo el tiempo posible por los niños, porque querían evitar a toda costa que sufrieran por culpa de sus padres. Por eso han esperado tanto tiempo para anunciar su divorcio  aunque en realidad querían mantenerlo en secreto unos meses más, hasta que Stella cumpliera los 18 y decidiera independizarse. Pero por ahora todo está saliendo bien, los chicos respaldan su decisión y ellos saben que siempre podrán contar con ellos en estos momentos difíciles».

A nivel profesional, mientras que Antonio Banderas sigue muy activo con proyectos de trabajo, Melanie Griffith ha comentado en alguna ocasión la dureza de cumplir años en Hollywood porque las mujeres de cierta edad tienen más dificultades para conseguir proyectos interesantes.

Su hija Dakota se prepara para uno de los mejores momentos de su carrera cinematográfica gracias a su papel protagonista en la película 50 Sombras de Gray. Antonio Banderas y Melanie Griffith se conocieron en la película Too much.

Tráiler de Too much

Fuente – ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here