¿Evitar las multas?

 Si no queremos pagar multas la mejor solución es no sobrepasar la velocidad de la carretera.

seguro-coches-electricos

Ahora con la llegada del verano y del buen tiempo, también llega la época en la que usamos más los coches para movernos por ejemplo a nuestros lugares de vacaciones o salir por ahí. Esto nos lleva al problema de siempre y es que hay muchos que no respetan los límites de velocidad.

Se ha intentado poner fin a este problema con los radares, hay muchas personas que no están de acuerdo con el uso que se da a los radares y es que a veces es difícil que un radar indique de manera fiable si nos hemos o no pasado de la velocidad ya que como toda máquina puede tener una descompensación y es muy llamativo que siempre que hay una descompensación en algo acaba pagando el pato el consumidor.

Debido a esto hay personas que deciden recurrir las multas para no pagarlas, no solo es que sean caras, que lo son, a veces incluso demasiado, sino que también vienen con la consabida pérdida de puntos en el carnet.

 Es cierto que a veces tanto los radares por ser máquinas y los policías porque no son perfectos se pueden equivocar y cuando eso ocurre hay que recurrir, pero también tenemos que tener en cuenta que no siempre se van a equivocar y todos hemos visto por la carretera locos que sobrepasan en mucho la velocidad de las carreteras poniendo en peligro no solo su vida, sino también la de los demás, y no es lógico que esas personas no paguen por saltarse las normas.

 Todo lo que hacemos trae consecuencias y es mejor pagar una multa, siempre que tengan razón en que hemos sobrepasado la velocidad, que acabar con la vida de alguien.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.