Las cábalas de los famosos: Antonio Banderas

Los actores y las actrices son las personas que mas cábalas tienen, aquí las descubrimos para ti.

Quien más, quien menos, todos tienen sus cábalas para tener éxito en cualquier actividad.

Por ejemplo, para los casamientos, se tira arroz sobre los novios, entre otras cábalas usan algo azul, para asegurase la fidelidad, algo viejo porque trae buena suerte y algo prestado que garantiza una eterna amistad.

Los fanáticos del fútbol, por su parte, se sientan a ver su equipo favorito vestidos de la misma forma que tenían cuando este gano en otras ocasiones, o bien, se reúnen en el mismo lugar y con la misma gente.

Así se podría seguir enumerando tantas cábalas como gente común hay en este mundo, pero los trucos de la suerte de los famosos son una cuestión especial. Todo indica que la gente famosa no puede vivir sin sus cábalas. Estrellas de cine, del teatro o del deporte no salen a escena o a la cancha sin cumplir con una serie de ritos que les aseguren, si bien no el triunfo, por lo menos su tranquilas.

bala de Antonio Banderas:

Desde que Hollywood lo adoptó, Antonio no puede dejar de repetir las últimas palabras del guión de la película de Almodóvar que provocara su salto a la fama en Estados Unidos, “mujeres al borde de un ataque de nervios”. Así, cada vez que comienza una nueva película, el director le debe dejar tiempo para que el hermoso actor español pueda decir su texto cabalístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here