Las cábalas de los famosos: Ricardo Montaner, Ricky Martin y Julia Roberts

Cábala de Ricardo Montaner:

Montaner conto que sus cábalas son no separase de su esposa en las giras, ir a misa los domingos, este donde este, y dormir su infaltable siesta de todos los días. Debe de ser cierto, porque no le va nada mal.

Cábala de Ricky Martin:

Todos sabemos que Ricky salto a la fama desde que fuera, ya hace tiempo un integrante del grupo Menudo. Lo que no todos saben es que él siempre pide que siempre haya en su camarín, una botella de coca cola, para tomar, aunque sea solo un trago, antes de salir a cantra. La razón es que, cuando todavía era un pequeño integrante del grupo, tenía que tomar agua natural durante el espectáculo y, solamente cuando volvían exitosos del escenario, su manager les daba a los chicos una de esa famosa gaseosa como premio.

Cábala de Julia Roberts:

Hoy, Julia es considerada una de las bellezas del cine norteamericano, pero, cuando pequeña, parece que tenía complejo de feúcha. Su madre insistía en que era muy linda, pero ella se veía demasiado alta, flaca y narigona. Así que su mama encontró una manera de convencerla: le compro un espejo de estilo rococó y le enseño a repetir frente a él, las mismas palabras que la princesa del cuento: “Espejito, espejito, ¿Quién es la más hermosa?” En Hollywood, dicen las malas lenguas que la estrella suele desaparecer unos minutos antes de cualquier estreno. Y, ahora, ya sabes porque: sigue preguntando y respondiendo aunque ahora delante de otros espejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here