El mundo de la restauración se ha apuntado a las últimas tendencias y la imaginación y la creatividad son ahora las armas que muchos restaurantes utilizan para atraer a la clientela.
Sin duda, algunos te invitarán al placer del comer pero hay otros que te quitarán el apetito. Podemos elegir degustar la comida entre una lista de restaurantes sorprendentes.
Te mostramos alguno de ellos:
– “Modern Toilet”: es un restaurante de Taipei ambientado como un cuarto de baño gigante. Sus asientos son inodoros y las mesas son lavabos con un cristal superpuesto. Los platos son pequeñas escupideras y las bebidas se sirven en orinales. Y, cómo no, las servilletas son rollos de papel higiénico.
– “D.S. Music”: también en Taipei, parece un hospital. Las camareras, vestidas de enfermeras, sirven las bebidas como si de suero se tratara.
– “Dans Le Noir”: restaurante parisino en el que se come totalmente a oscuras. Con ello se pretende agudizar el olfato y el gusto. No sé si lo conseguirán, pero seguro que ahorran mucho en la factura de la luz.
– “Zen Cool”: este local de Pekín parece una auténtica cárcel, con barrotes de hierro, cortinas que son cadenas y camareros disfrazados de presos.
– “Red Sea Star”: en la costa de Israel, se caracteriza por 62 ventanales que permiten ver el fondo marino.
chvr.. a me encantaría comer en cualquiera de ellos.. para salir de la rutina…