3108 – Blog Day 2008

blog day 2008Hoy se celebra el día de los blogs (Blog Day) como ha venido haciéndose todos los 30 de agosto desde el 2005. En este día, los autores de los blogs suelen hacer una recopilación de 5 blogs que les gusten o consideren relevantes. Más o menos en forma de Memé.
Hoy la blogosfera esta desatada y ya todos los Bloggers postean – o postearon – sus 5 blogs favoritos y, como yo no me quería quedarme fuera de esta celebración, también decidí hacer mi lista con mis 5 blogs recomendados.

Blog Day: Mis 5 blogs recomendados

1. Tecnoculto. Es una maravilla de blog editado por Andrés. Aunque el define su blog como un blog de tecnología y cultura, yo lo defino con un blog lleno de contenido interesante y curioso. Es uno de mis favoritos.

2. Francesc Josep. Es un blog que NO esta dirigido a un determinado grupo de personas (al igual que el mio) por eso me gusta. Es variado, tiene humor, curiosidades y un monto de cosas más. Este blog es editado por Francisco (Lo siento Francesc, pero tenia que decir tu nombre real :D)

3. Crealo tu mismo. Es una muestra de un blog útil. Matías tiene su blog lleno de contenido útil e interesante, aprende a: Reparar cosas, crear aparatos, como hacer tal cosa…, magia, entre otras cosas.

4. Friki Orgulloso. Es el blog der Sergio. Los artículos de este blog son realmente graciosos y entretenidos. No obstante, si les soy sincero, ultimamente le he visto un bajón en cuanto a la calidad de los mismos. (¡Hola Sergio!)

5. Vagabundia. Gracias a este blog he aprendido mucho sobre HTML, diseño y mucho más. (También gracias a Rosa). Es un buen blog para aprender a manejar el diseño de tu blog (especialmente si esta en Blogger) y para muchas otras cosas que no están relacionadas directamente con el HTML.

Fue bastante dificl tener que elegir 5 blogs para recomendarlos este día, de los 33 que tengo en mi lector de feeds (los cuales, todos me encantan, no me suscribo a cualquier blog) , pero sin duda, los que aqui he posteado, reflejan mis gustos que en denitiva, como pudieron ver, son bastante variados. 🙂

¡¡¡Feliz dia del blog a todos los bloggers!!!

2 comentarios en 3108 – Blog Day 2008

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.