Clases de Opciones Binarias

0

Las clases de opciones binarias se dividirán dependiendo del momento y del comportamiento del mercado.

Clases de opciones binarias de acuerdo al momento de llevar a liquidación, terminación o cierre:

Europeas o Con Vencimiento

Esta clase de opción binaria es donde la condición predeterminada que usted decidió, se cumple o no al vencimiento del término elegido y no en ningún momento anterior a este, y como es obvio solo podrá escoger si sube o baja el precio.

Ejemplo:

Usted compra una opción basada en el hecho de que la acción de Apple va a bajar al cierre del día. Llegado el final del día, si se cumple la condición que usted compro, se le acreditará al total de la suma predeterminada. De lo contrario su opción no valdrá nada, es decir tomara un precio de cero.

Americanas o de Liquidación previa al vencimiento

Esta clase de opción binaria es donde la condición predeterminada que usted decidió, permite su terminación o liquidación en cualquier momento antes del término de vencimiento de la acción o divisa, una vez cumplida la condición predeterminada.

Ejemplo:

Usted compra una opción basada en el juicio: Una empresa sube  12 puntos antes de las 13:00 CET.

Si la acción de esta empresa, sube hasta dicho nivel en cualquier momento del día antes de cumplirse el vencimiento (en este caso las 13:00CET) la opción se liquidara inmediatamente y usted ganara  sin importar lo que acontezca después de haberse cumplido la condición.

Como en todo debemos dar un consejo y es que debe estar siempre atento a los horarios de los países donde suceden las transacciones de estos mercados, a menos que este en los centros de operaciones de las bolsas, porque muchas veces, miran el horario local y pueden estar mal por un buen par de horas y solo por este hecho tener pérdidas o no llegar a una buena ganancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here