Consejos Google Panda

2
  1. Artículos entre 150  a 250 palabras, muchas imágenes de tu propiedad, y videos también de tu propiedad, dentro de cada artículo seguir manejando las palabras claves, negritas, cursivas y títulos, eso si el contenido debe ser original, o si es traducción lo mejor que puedas acercarte a una traducción profesional.
  2. Nada de copiar y pegar, asi sean trozos de un contenido y revolverlos con trozos de otra página, google trata de eliminar todo lo que es copie y pegue, es decir no hace énfasis en artículos nada originales.
  3. Los linsk internos siempre deben ser muy relevantes, como el titulo del artículo, o una extracción del mismo, nada de “Clic acá para ir al artículo”,  Estamos hablando de los vínculos internos de un artículo.
  4. Utiliza links de páginas con mucho tráfico de la misma temática, no tengas miedo de que tus usuarios no volverán, ya subes contenido de calidad.
  5. Ojala tengas un canal en youtube, y que lo actualices mensual. Así sea Nofollow.

Aunque son consejos útiles y aún en proceso de sacar mejores consejos, los dos primeros son los más importantes, muchos foros verán que su Rank y posicionamiento se verán afectados de seguir con el copie y pegue de  post de los foros mas populares.

Y un consejo extra si haces backlinks desde sitios .edu ó .gov, todo indica que Panda no hace mucha relevancia ahora desde estos sitios, siendo lógico pensar que dicho tipo de dominios casi no tiene un publico que entre a diario, son pocos los usuarios que entran a diario y por lo general son empleados de dichas empresas que utilizan el dominio.

2 Comentarios

    • No nos queda otra :-S

      Ahora mismo es dueño y señor de internet.

      Todas las empresas depende de él, eso conlleva, que todos los usuarios también.

      No obstante, google también necesita a esas empresas, y por supuesto a los usuarios. Así que debemos de tener en cuenta que él también nos necesita a nosotros y trabajan con el objetivo de que “nos guste como lo hacen”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here