Donde editar fotos online. (Editor Online)

17

En los últimos tiempo se estan haciendo de moda editar fotos de nuestros amigos en Facebook. Tomar nuestras fotos grupales o individuales, y añadirle efectos, viñetas, marcos y pequeñas frases.

Este método también se usa para cuando estamos peleados con alguno de nuestros amigos, editarle una foto los 2 juntos con un pequeño mensaje como “Perdoname, te adoro amigo”, y luego etiquetarlo, hace que muchos amigos retomen su relacion. Suena tonto y poco convicente, de hecho lo es, pero pequeños detalles como esto marcan la diferencia.

Hoy les presentaré un Editor Online de Fotos que he conocido hace poco y que me ha parecido, sin duda, una herramienta maravillosa.

Picnik: Editor de fotos Online


Seguro muchos ya conocerán este editor de fotos online desde tiempos prehistoricos y en en este momento estará recordandome a mi madre que esta tranquilita en Venezuela, Otros en cambio seguro nunca han escuchado de él y en este momento se estarán preguntado:


¿Caruso, que diablos es Picnik?”


Bueno chicos, antes quiero decirles que no es la nueva página web de Nickelodeon, ni el nombre de una nueva marca de dulces. Picnik es uno de los más completos editores de fotos Online que he conocido en mi historia Bloggeril.


No solo eso, Picnik aparte de ser un editor de fotos online muy completo y lleno de herramientas útiles, es muy sencillo de manejar, lo que hace que muchás puedan usarlo.



Mi experiencia con Picnik



Cada vez que uso Picnik y le edito una foto a algunas de mis queridas amigas en Facebook (¿Qué esperaban? ¿que lo usará para pedir perdon a alguien? Puff!) decubro alguna nueva funcionalidad de este editor de fotos.
Me encanta Picnik sobre todo por su sencillez al usar. Aunque solo hay algunos efectos que puedes usar si eres miembro premium (De algo tenian que manternerse, ¿no?). Picnik me permite agregarle viñetas a las fotos, textos, marcos, efectos, arreglarle el color, saturación, quitar el brillo de la cara, blanquear dientes, y cientos de funciones más. (y cuando digo cientos, me refiero a CIENTOS)


Sencillamente, mi experiencia con Picnik ha sido encantadora!

Como usar Picnik



Yo aspiro que las personas que leen este blog tengan un minimo de sentido común. (Pido demasiado, después de todo, yo no lo tengo). Así que no pienso hacer un tutorial extendido sobre cada cosa de Picnik, sencillamente explicaré cosas básicas que cualquier persona deberia saber.


Si estas en Facebook, para usar Picnik debes buscarlo en la sección de aplicaciones, de lo contrario deberas visitar su web: http://www.picnik.com/ . Una vez allí, depende del caso, tu primer paso será hayar la foto que deseas editar, ya sea en el album de alguno de tus amigos en Facebook o cargarla directamente desde tu PC.


Una vez seleccionada la foto, empieza lo divertido… ¡Es hora de crear tu obra de arte!.


Hay 2 pestañas fundamentales que debes tener en cuenta, la pestaña “EDITAR” dónde encontrarás funciones como recortar, ajustar colores, brillos, etc… y la pestaña “CREAR” donde añadiras textos, marcos, viñetas, efecto. Sin duda, la pestaña donde más trabajaremos.


¿Y adivina qué? Una vez termines tu obra de arte sencillamente pincha en GUARDAR y si estas en Facebook, tendrás la opción de publicarla inemdiatanemtente. Genial, ¿no?

Por último…



Aclarar que esto N-O es un post patrocinado. Y además, invitarlos a todos a usar este Editor de Fotos Online, pruebenlo, exploren sus funciones y creen su propia de arte. Eso si:


Recuerden comentar aquí lo que opinan de Picnik, responderé cualquier duda a medida de lo posible! =D


Link: http://www.picnik.com/

17 Comentarios

  1. TA BUENA LA PÁG PERO YO TENGO UN PROBLEMA, MIRA, YO CUANDO ENTRO A LA PAGINA TODO BIEN PERO CUANDO PONGO CARGAN UNAFOTO DESDE TU MAKITA YO LA SUBO Y DESPUES NO ME APARESE NADA SOLO UNA PAFUINA EN BLANCO Y EL MENÙ(OSEA LA BARRA DE ARRIBA) ESO SOLO ME APARECE ESE ES MI PROBLEMA

    BUENO CHAU:-h

    un beso I-)

  2. dios la gente que comenta esas cosas como puf otro blog que se va etc como que no tienen vida social o creen que el blogger es un programa de pc que les actualiza siempre ¬¬.

    el blog esta genial caruso ^^ sigue asi y pues trata de que alla mas noticias saludos.

  3. No conocia esta herramienta, Gracias por compartirla, Yo les recomiendo que prueben tambien el editor de tinypic y photobucket que son muy buenos tb 🙂

  4. por si no te has dado cuenta, tu blog a muerto..desde hoy dejara de tener su pestaña dentro de la seccion favoritos en mi navegador.

  5. pues ya habia escuchado hablar de este programa pero no sabia lo q era, gracias caruso ya lo hçusare para regalarselo a una amiga, saludos

  6. Lo conocía por unas amigas que lo utilizan para el Tuenti.
    De todas formas… no veo confiable eso de subir fotos, a saber lo que hacen con ellas luego.

    ¿Y para cuando un programita de estos fáciles de utilizar, completitos y de calidad multiplataforma?

    A veces me sorprendo porque hay cosas en la red mejores que programas, eso me extraña mucho :S
    Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here