El Doble de Steve Jobs vive en Brasil

El Doble de Steve Jobs vive en BrasilAunque cada ser humano es único e irrepetible existen parecidos físicos más que razonables posibles entre dos personas. Recientemente, Steve Jobs ha vuelto a ser protagonista de la actualidad como consecuencia de un selfie que una persona realizó a un hombre en Brasil y que puso de manifiesto el evidente parecido físico que existe entre el protagonista de esta foto y Steve Jobs.

Una foto que ha generado un gran revuelo social, cuenta con más de 3000 comentarios y ha sido compartida en cientos de ocasiones.

Un ejemplo más de cómo las tecnologías han revolucionado las formas de comunicación teniendo en cuenta que en la era de la globalización las noticias vuelan, aunque eso no siempre signifique estar bien informado de un tema puesto que también surgen rumores falsos.

Sorprendentes teorías a partir de la noticia

La imagen generó tal revuelo que incluso se dio lugar a hipótesis tan surrealistas como que Steve Jobs podría seguir vivo. De hecho, una de las hipótesis planteadas es que Steve Jobs podría seguir gestionando Apple y habría fingido su propia muerte. Hipótesis que parecen más propias de la ficción.

Sin embargo, en medio de tantas teorías más propias de una película de ciencia ficción el protagonista de la foto que se ha convertido en contra de su voluntad en una estrella mediática, pero al darse por aludido puso sentido común para aclarar el entuerto y presentarse ante todos a través de internet poniendo en evidencia que la foto no guarda ningún tipo de misterio.

El protagonista de la foto es un hombre llamado Andy Hahn y con total sencillez ha dicho: “No soy Steve, pero estoy en Río. Y vivo”. El protagonista se ha tomado todo lo ocurrido con mucho sentido del humor. ¿Qué opinas sobre el revuelo que se ha formado a partir de la foto?

Fuente – Radio Santa Fe

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.