Un Joven se Queda Dormido en el Váter de una Discoteca

Un Joven se Queda Dormido en el Váter de una DiscotecaRecientemente, un joven se ha convertido en protagonista por haber pasado la noche dormido en el baño de una discoteca. No se percató de que cerró el local y tuvo que llamar a la policía para que fuesen a buscarle.

Del mismo modo, la Policía, al no poder localizar al dueño de la discoteca, lo que hizo fue sacar al joven por la puerta de emergencias.

Detalles del suceso

Los hechos sucedieron el pasado 17 de noviembre en la Discoteca Príncipe, momento en el que Pablo, el protagonista de la noticia, se despierta y se da cuenta de que está solo. “Aquí seguimos, yo solito.

No es que cierren las discotecas, es que yo me quedo dentro, que me he quedado con ganas de fiesta” relata en un video.
El propio implicado reconoce que sintió un tanto de apuro al llamar a la policía para pedirle ayuda por un motivo tan surrealista.

“Estoy esperando a que suene la alarma, a ver cuando llega la policía. Son las nueve de la mañana, imagínate mi careto cuando le he dicho (a la policía) que me he quedado dormido en el váter de una discoteca” detalla.

El acontecimiento ha debido ser calificado por parte de Pablo como una auténtica proeza porque decidió grabar su encierro involuntario en la discoteca en un video en su teléfono móvil. Un vídeo al que dio el nombre de Resacón en Príncipe como si fuese una hazaña inolvidable que deba conocer cuanta más gente mejor.

Lo que está claro es que, en situaciones así, queda más que demostrada la eficacia de las tecnologías en tanto que el teléfono te puede sacar en más de un apuro en situaciones imprevistas.

Vídeo Resacón en Príncipe

Puedes ver las anécdotas nocturnas de este joven a través de este vídeo que ha despertado interés en la red. Un hecho surrealista en sí mismo.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.