Cuanto Gana un Futbolista al año

0

Lista de los futbolista que más dinero ganan según la clasificación 2010 de la revista francesa ‘France Football’.

También te puede interesar:
Fichajes de Fútbol más caros

Leo Messi es el futbolista que más gana, 31 millones de euros al año

El argentino del FC Barcelona fue en 2010 el futbolista mejor pagado del mundo. 11 millones son su salario mientras que el resto fue ganado en primas, contratos publicitarios y otras operaciones financieras (20 millones).

Cristiano Ronaldo gana 27,5 millones al año
El delantero del Real Madrid ha tenido que “conformarse” con el segundo puesto de esta lista. Ronaldo ganó 13 millones de salario (que le paga el Real Madrid), 500.000 euros de primas y 14 de contratos publicitarios diversos.

Wayne Rooney ganó durante el 2010, 20,7 millones de euros
El jugador inglés del Manchester United es el tercero de la clasificación. Rooney ganó 20,7 millones de euros, repartidos en 13,2 millones de salario (el jugador de fútbol mejor pagado por su equipo), 500.000 euros de primas y 7 millones de publicidad.

Kaká cobró 19,3 millones en el 2010
El brasileño es el cuarto de la lista de la revista ‘France Football’ y el segundo jugador del Real Madrid (después de Cristiano) que más cobra: 19,3 millones de euros.

David Beckham se embolsó 19 millones

El jugador de LA Galaxy y “sex symbol” ocupa el quinto puesto de esta clasificación, ya que en 2010 se embolsó 19 millones de euros entre salario, primas y publicidad.

José Mourinho es el entrenador de fútbol que más dinero gana, 13,5 millones de euros
‘France Football’ no solo ha publicado los nombres de los jugadores que más dinero ganaron en 2010. También ha publicado la lista de los entrenadores de fútbol que más dinero ganan. El actual técnico del Real Madrid es el que más dinero ganó: 13,5 millones de euros. Le sigue el entrenador del Barcelona, Josep Guardiola con 10,5 millones y el español Rafael Benítez, ex del Inter de Milán, con 10,2 millones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here