La Cinta de Correr para Perder Grasa corporal

cinta de corrar
Cinta para correr en casa y perder peso.

Son muchas las personas, deportistas o no, que han tomado como un buen hábito iniciar su dia caminando o trotando ya sea al aire libre o en el gimnasio, pero ahora contamos con una herramienta que nos permite estar en forma sin salir de casa, oxigenándonos de igual modo como si estuviéramos en la calle, se trata nada menos que de la cinta de correr o de caminar, una herramienta primordial para quienes desean mantenerse en forma sin estrés y organizando su dia según sus tiempos libres.

La cinta para correr es una máquina que sirve para perder grasa, pero para poder alcanzar los beneficios de adelgazar es necesario caminar o correr de forma continua por un tiempo mínimo de 20 minutos.

Con el paso del tiempo, los minutos deben irse incrementando hasta llegar a tener una hora de ejercicio. La intensidad es otro punto a tener en cuenta ya que mientras más intensa es la práctica se queman más calorías, llegando a perder más grasa corporal. No importa que no se cumplan los 60 minutos, ya que será suficiente con 20 o 30 minutos de máxima intensidad.

Debe tenerse en cuenta también, no sentir ningún tipo de dolor en el pecho, sentirse fatigado o tener otros síntomas como visión borrosa o falta de coordinación en los movimientos, estos síntomas son señales de algún problema cardiaco o de presión alta.

Cuando se sienta algún tipo de malestar, lo correcto es detener el ejercicio y descansar para luego de un tiempo breve, retomar la actividad. Si al repetir el ejercicio lo vuelve a sentir será mejor comunicarlo a su medico.

Si bien con la cinta de correr se puede perder peso, este es sólo el 30% del éxito total de un plan de adelgazamiento, ya que el 70% restante se consigue con una dieta o un programa ordenado de alimentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.