¿Quieres que Alguien Deje de Fumar? #hagamosalgoincreible

dejar de fumar

El inicio de un nuevo año es un momento fantástico para tomar decisiones de salud tan esenciales como dejar de fumar y apostar por un estilo de vida saludable. El fumador que decide apagar su último cigarrillo, entrena su fuerza de voluntad en un compromiso firme con su propio bienestar. Nicorette te acompaña en este reto saludable con la campaña “hagamos algo increíble porque el 2015, puede ser tu año.

¿A quién lanzas tu reto para Dejar el Tabaco? 

Una campaña que implica de forma directa a aquellos fumadores que quieren dejar el tabaco pero también, a amigos y familiares que como entorno de ayuda, tienen un papel de apoyo emocional muy importante en el proceso. Aprovechando de forma positiva la presencia que las redes sociales tienen en las vida de las personas, Nicorette te propone nominar a una persona para que deje de fumar:

¿A quién quieres retar para que haga realidad este propósito de año nuevo?

Puede que te preocupe la salud de un familiar, tu pareja o un buen amigo. En ese caso, puedes elegir a quién quieres que deje de fumar, a cambio de ello, puedes hacer una promesa por esa persona si logra su objetivo. En el caso de que tú quieras dejar de fumar, también puedes elegir a la persona que quieres que te ayude.

De este modo, gracias a esta iniciativa, dejar de fumar también tiene un componente lúdico que a modo de juego muestra el elevado valor pedagógico de esta iniciativa. Todas aquellas personas que realicen el reto pueden compartirlo a través de las redes sociales con el hasgtag #hagamosalgoincreible.

Hacer algo increíble

Las personas que participan en este reto y se comprometen a hacer realidad un objetivo tan increíble como dejar de fumar, hacen una promesa pública a través de las redes sociales. Se trata de un reto compartido que potencia el valor del grupo, de este modo, se reduce el sentimiento de soledad que puede experimentar una persona al dejar de fumar.

Este reto positivo se ajusta perfectamente a las expectativas de tantas personas que en el inicio del 2015 se muestran especialmente receptivas y optimistas ante la posibilidad de lograr grandes metas y objetivos. Dejar de fumar no es sencillo pero como bien recuerda Nicorette, juntos es más fácil dar el paso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.