Tips para los que usan anteojos.

6
mis anteojos ideales

Mis anteojos “Ideales” según la web.

¿El médico te receto lentes/anteojos? ¿Sabes que lo necesitas pero aún no te has decidido por alguno? ¿Te gustaria aprender trucos y tips para mantener tus lentes en buen estado?

Yo soy de los que ha necesitado anteojos desde que tenia 6 años, todo por juegos tipo Mortal Kombat que desde niño me tenían pegado a la TV, mi vista se fue empeorando al pasar el tiempo, y hoy a mi edad, tengo un grave problema visual.

Viendo un programa de TV, me enteré de un sitio especialmente sobre lentes. Se llama www.aprendasobreanteojos.com. Es una página web totalmente dedicada al tema de los lentes.

Sigue su guia de anteojos y responde algunas preguntas sobre tu estilo de vida, tus gustos y tus rasgos físicos. A medida que contestes, verás que las fotos van cambiando mostrándote tus lentes ideales. Al finalizar recibirás sugerencias acerca de anteojos específicamente adaptados a tus necesidades.

Hay secciones de todo tipo que hablan sobre anteojos. Hay 2 artículos en especial que me llamaron mucho la atención, que hablan sobre el cuidado de la montura, y sobre el cuidado de los lentes.

Este no es un artículo patrocinado ni nada por el estilo, es sencillamente un post dedicado a mejorar la salud visual, de como los que yo, tenemos que usar anteojos. 🙂

¡Espero que esta página te sirva tanto como a mi! 🙂

6 Comentarios

  1. me siento aun mal con lentes primera vez que uso y cuando me lo quito enpeora aun mas mis ojos !! 🙁 tengo astigmatismo y todo por culpa de la computadora ahora fui a una optica y me dieron unos lentes de 2.5 de medida. pero puedo ver vien de cerca , aun me niego usarlo los lentes ,,aunque ya los tenga

  2. hey!, muy buen post, eso q yo uso lentes, al igual q mi hermanita, gracias Caruso por recomendarame esa pagina, seguro q me servirá mucho. 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here