¿Chica real o no? (Imagen curiosa)

Haz clic para ampliarla a tamaño real.

Yo he quedado impactado con esta imagen. No se me ocurría ningún otro titulo para describir algo como esto… Así que ya saben la pregunta. ¿La chica es real o no?

Personalmente… prefiero no saberlo. 😮

45 comentarios en ¿Chica real o no? (Imagen curiosa)

  1. es un cosplay( disfraz) de asuka de Evangelion…googleen x ahi y seguro encuentran mas cosplays y tambien imagenes de la verdadera que es el anime…seguro tiene retoques pues obvio para hacer lo mas fiel al dibujo su cosplay pues de eso se trata…el cabello es peluca y los ojos lentillas de color
    y el traje no es d mal gusto dios!si esas cosas no se las curra cualquiera!!son bn dificiles de hacer si los haces tu y mucho mas para que tenga tanto parecido D:

  2. hahahahahahhaha q tontos no tiene nada de irreal hahah es un simple cosplay y ya hahahhahahahahah
    chales lo q es la ignorancia

  3. azuca de evangelion tiene el pelo azul y corto, y me parece que el pelo es una peluca y los ojos se ven muy raros, dan miedo, paren pupilente

  4. Es una cosplayer, pero los niveles de temperatura de la imágen están extrañamente uniformes. O está retocada completa o es un myu buen trabajo de photshop simulando una cosplayer.

  5. Si, si es real 😛 es una modelo de cosplays de Japón y esta especialemtne retocada para un personaje de una serie de anime.

  6. No se ta dificil opino con uno de arriba la foto es decir la chica es real pero fue bien retocada a base de programa se nota incluso hoy en dia es dificil hacer un pelo con la iluminacion y el sombreado perfecto que vemos en la imagen asi q es real pero retocada y vien iluminada ara hacer confundir a la gente .

  7. Hey! no han visto Evangelion? es Azuka!
    la verdad es q es real, eso se llama cosplay, no es montaje ni photoshop. No entiendo q te impresionó, porque esa es una peluca color zanahoria y puede que tenga lentes de contacto color aguamarina o verdes, si logran notarlo, es un poco flaquita. Lo que me sorprende es como está hecho el traje y se parece mucho a Azuka;)

  8. Ella es una de las tantas q se visten asi en japon llamadas cosplay como mencionaron en un post, se puso lentes de contacto una peluca y algo de photoshop para algunos retoques..

  9. existen buenas técnicas de photoshop para crear imagenes como esta, pero no tanta perfección, me parece muy loca la imagen pero creo que es REAL lamentablemente, digo lamantablemente porque los japoneses neceitan diferenciarse y disfrazarse de sus personajes es una manera, no tiene nada retocado con photoshop, solo la saturación de los colores. otaku, les suena?

  10. si que es real, HARAYUKU un estilo juvenil japonés, estética manga, cuídan michisimo todos los detalles y son educadísimos. verles por la calle es precioso.

  11. CARAJO…simplemente está haciendo cosplay de algún personaje manga o anime, y es más que obvio y evidente, hasta un ciego lo puede notar, que la fotografía está retocada…por dios…de que siglo son…..

  12. es real, en la imagen grande se nota que detras de los lentes de contacto estan sus ojos marrones, mucho maquillaje, y una muy buena camara nada mas, ademas, es una cosplayer, unos raros japoneses (y tambien de otros paises) que se disfrazan de sus personajes de anime favoritos, ella personifica a asuka de la serie evangelion, genial anime

  13. #-2Pitonizza: ¿Que tiene de irreal? Pues… su forma en general, parece una muñeca, nunca habia visto una chica así. Pero por lo que dicen en los comentarios Nuria y Sergio, parece que todo es parte del photoshop, o al menos la mayoría.

  14. yo la veo normal si…

    1-se quita las lentillas esas superazules o retocadas en photoshop

    2-se quita la peluca color zanahoria o de nuevo retocada en photoshop

    por lo demas la veo natural, solo con un poco de mal gusto para vestirse

    • ¡manga de ignorantes!!! en esa foto no hay photoshop ni nada raro es solo una chica asiatica haciendo cosplay de “asuka” un personaje de anime de la serie evangelion!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.