Curiosidades: La evolucion de los logos corporativos.

Logo - Curiosidades: playboy

Intentando leer la cantidad de post que hay en mi Google Reader que deje acumular, me encontre con un articulo bastante curioso. Se trata de una evolución de logos corporativos a través de los años. Y cuando digo logos corporativos no me refiero a los de la tienda o panaderia del señor Juan que queda en la esquina de tu casa, me refiero a las grandes empresas que han marcado un hito en la historia… o por lo menos que son muy populares.

Lo curioso de este post es que son solo imágenes, nada de palabras aburridas que nadie lee. Así que bueno, veamos como han evolucionado algunos logos, el más curioso y que más me gusto e impresiono, fue la evolución del Logo de Playbloy.

Seguir Leyendo…

Imágenes Curiosas: Evolución de logos.

Aquí tienen algunas “evoluciones de logos” de la lista original, digamos pues, los que más me gustaron 😀

Logo - Curiosidades: yamaha

Logo - Curiosidades: nike
Logo - Curiosidades: Nestle

WTF?!

Soy yo, o los 3 últimos logos de Sony son prácticamente iguales.

Logo - Curiosidades: Sony

Me imagino que el diseñador debió recibir mucho dinero por esos cambios de diseño. 😀

Por último…

Pueden visitar el post original en la pagina de mi amigo: Clic aquí. (Donde por cierto, verán la lista completa).

8 comentarios en Curiosidades: La evolucion de los logos corporativos.

  1. todo tiene su concepto ! la marca fue creciendo y estilizando ! debe tener abstractos escondido que obviamente no sabremos! además, no se llaman "adornitos!" al final de la letra ! , se le llama "serif" si tanto critica no le puede decir "adorno" . o sea !!

    ah,por cierto, buen blog ! llegué aquí buscando la evolución de mtvla pero como que no está 😛 saludos !!

  2. fundamente el porque encuentra iguales los 3 ultimos logotipos de sony? si en realidad son diferentes en su grosor y remates de la letras, estudie un poquito mas para emitir comentarios bueno? adios!

  3. SABI QUE SI PO PRIMERO EN ESCRIBIR LOS ULTIMOS 3 DE SONY SON DIFERENTES EL DE 1962 AL 1973 EL DEL 62 ES MAS APRETADO FLACO EN ANCHO Y EL DEL 73 ES LO CONTRARIO

  4. #1: jaja, me alegra saber que no soy el único que piensa así. 😀

    #2: ¿Quien cambia un poco el tamaño? ¿Te refieres al logo de Sony?

    #3: ¿Ojo inexperto? ¿Vienes a mi blog a tirartela de analista profesional de logo? Create un blog y habla sobre eso. Aquí no vengas con esa actitud agresiva a dartelas de genio. ¿Vale?

    Un saludo a todos ^^

  5. Los logos de sony son diferentes, claro que para su ojo inexperto no notan el cambio de tipografía, pero son facilmente diferenciados. Lo mas significativo es el grosor de las letras, asi como la longitud de los adornos al final de cada letra. FIJENSE BIEN CARAJO!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.