¿Qué cantidad de azucar tiene una…?

23

¿Galleta oreo? ¿Una cocacola? ¿Un helado? ¿una manzana? ¿Mcdonalds?…

SugarStacks es una página web que se dedica mediante ejemplos gráficos, a mostrarnos que cantidad de azucar tienen los más populares alimentos. Desde galletas hasta frutas, pasando por postres.

Mediante graficos ilustrativos (como el de cocacola de arriba), nos demuestra la cantidad de azucar que tiene X alimento. Según mis calculos, cada cuadrito representa 4g.

A continuación, 53 impresionantes imágenes como ejemplos. Seguro te quedarás asombrado con algunas.


Seguir Leyendo…

Imágenes curiosas: ¿Cuánta azucar ingerimos?
























































Por último

¿Te encontraste con algun alimento que te sorprendio? ¿Pensabas que algunas comidas tenian menos azucar?

23 Comentarios

  1. "La sacarosa es una sustancia dulce y muerta, sin valor nutritivo alguno."
    … miente más si eso…! eso no se de donde lo has sacado.. pero no es verdad…. lo de valor nutritivo ninguno?? si tiene mas incluso que el propio azucar.. es un dísacarido…-.-!

  2. impresionadisima, me quede con la boca abierta el ver q algunos alimentos q pensaba q tenian poca azucar, tuvieran tanta 😮

  3. QUE BUENO QUE PUBLICASTE ESTO, LA VERDAD A MI ME GUSTA MUCHO LA COCA COLA, Y TAMBIÉN EN OCASIONES ME TOMO MI FRAPPÉ, YO HABÍA TENIDO LA CURIOSIDAD SOBRE CUANTA AZUCAR TENÍA ESTOS DOS PRODUCTOS.

  4. La verdad me sorprendieron las frutas, y cosas naturales. Pero no importa… pronot me olvidare de esto y volvere a comer de todo XD

  5. “La sacarosa es una sustancia dulce y muerta, sin valor nutritivo alguno.” La sacarosa aporta mas energía que la fructosa, no sé donde sacas esa idea, la sacarosa es un dímero (dos azúcares) conformada por glucosa y fructosa, entonces es mas enerética que la fructosa, es por eso que se recomienda menos su consumo pues aporta mas calorías. Pero eso que no aporte nada, es falso.

  6. Hay que considerar algo muy importante, y es que están mezclando papas con tomates. Me explico. La Coca Cola, las galletas y demás productos industriales tienen azúcar blanca refinada; es decir, sacarosa.
    Las frutas tiene fructosa que es un azúcar no refinado y que por consiguiente, contiene los nutrientes naturales del azúcar. La sacarosa es una sustancia dulce y muerta, sin valor nutritivo alguno.

  7. los que me sorprendieron fueron 2
    la naranja, pense q tenia poca azucar
    y tambien
    el platano tambien pense lo mismo
    q cosas no?

  8. a esa ya la vi en extremisimo, y es wenisimo ya q podemos saber cuanta azucar comemos, yo soy adicto a la coca cola jeje xd
    El de caprison parece agua sucia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here