Aumenta la velocidad de carga de tu blog

Hay veces que en nuestro sitio web o blog se encuentran archivos muy pesados que sin darnos cuenta, roban un montón de ancho de banda, estos pueden ser publicidad (los flash son los que consumen más ancho), imágenes del mismo CSS de tu blog, entre otras cosas, que sin darte cuenta hace que se cargue más lenta la vista de la página principal o de las paginas internas.

Pingdom Tools: es una de las herramientas online, en la cual puedes localizar los archivos más pesados que se visualizan en tu blog, una información muy valiosa por si quieres hacer algo para que tus visitantes reproduzcan tu blog más rápido que antes.

Solo con insertar tu URL sin el HTTP, el sistema se encargará de mostrarte las estadísticas completas de tu blog, acerca de los archivos que se localizan en el Index y el tiempo que se llevan para poder visualizarse, con esto podrás evitarte o deshacerte de algunosarchivos que pienses que tardan mucho en cargar y son innecesarios.

 

Más abajo se mostraran las estadísticas totales de carga de tu sitio, en donde se puede ver el total de lo que se tarda en cargar tu blog, en diferentes cuestiones, como el CSS, el Html, las imágenes, los scripts, los objetos externos e internos entre otros. Esta herramienta es muy útil y podrás guiarte para quitar losarchivos innecesarios de tu blog y así, hacer más rápida la carga de tu blog.

Ir al sitio | Tools.pingdom.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here