Chat para tu blog

0

¿Quieres una interacción mas rápida con tus usuarios o que ellos interactúen entre si? Pues desde ayuda blogger le brindamos la solución perfecta: Chat para su blog.

Esta herramienta le ayudará a dar soporte a sus usuarios, o la posibilidad de hablar entre ellos. Posee una fácil instalación, aparte de una rápida interfaz. Se lo puede colocar como widget o post, o ponerlo en otro dominio. Es muy similar al MSN, lo que lo convierte en algo muy fácil de utilizar, no necesita que los usuarios se registren, es libre y gratuito para sus users.

Otras ventajas son su poco tiempo de carga, su opción que permite guardar los mensajes escritos en él, tiene una fácil personalización, usted puede elegir una de sus imágenes para como colocarla como fondo, o una de las que le provee el sitio web y la elección de su tamaño. Puede seleccionarlo en 3 tamaños que ofrece la web, o elegir el que usted prefiera.

Para conseguir su código solo tiene que ingresar Aqui , una vez en esta web para seleccionar la imagen de fondo seleccione entre las que se encuentran en la parte superior izquierda de la pantalla, si desea subir una propia haga click en “ Click for more or use your own ´´ ingrese en su cuenta de photobucket y seleccione una imagen previamente subida (si no posee cuenta de photobucket puede crear una Aqui ) . Para cambiar el tamaño solo hagan click en “ small ´´,“ médium ´´ o “ large ´´.

Una vez configurado las opciones que desea tenga el chat en su web haga click en “ update and get code ´´ y ya tendrán el chat listo para copiar y pegar en su blog.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here