Meez: Crear un avatar en forma 3D

0

Meez, no es la clásica aplicación para crear avatares planos en 2D, en cambio este sitio tiene una pequeña diferencia, es decir, que esta aplicación está programada para poder crear divertidos y fabulosos avatares en una forma tridimensional 3D, algo que no se ve todos los días las herramientas de la misma categoría.
No tienes que estar registrado para empezar a crear tu avatar, solamente tienes que elegir algún sexo, ya sea hombre o mujer, que es el primer paso para empezar a crear tu avatar. Aunque no se necesite estar registrado para crear un avatar ellos te regalan una cierta cantidad de puntos para crear tu avatar, aunque si quieres ponerle más cosas a tu avatar tienes que registrarte para obtener más puntos o de igual manera puedes comprarlos.

Puedes darle a tu meez cualquier cosa que se te ocurra, por ejemplo puedes ponerle diferentes tipos y estilos de ropa como zapatos, pantalones, camisas, gorras, gadgets etc. También existe la posibilidad de comprar animaciones para personalizar la actitud de tu avatar, las cuales varían mucho van desde saludar, reírse, brincar, leer un libro, trabajar en la computadora, comiendo, y una gran variedad de animaciones increíbles que puedes identificar con películas y cosas surrealistas.

Como ya dijimos anteriormente, no necesitas estar registrado para crear tu avatar, pero si quieres obtener mejor apariencia, equipamiento o desbloquear mejores animaciones, tendrás que registrarte para obtener más MeezCoinz, que es como la moneda oficial del sitio, estos se pueden conseguir muy fácilmente, solamente con jugar diversos juegos flash que encontraras en el mismo sitio.

También hay cosas que están marcadas como VIP, que solo puedes obtener mediante dinero real a través de tarjetas de prepago, y con esto hasta te puedes conseguir un lugar en los barrios que Meez tiene disponible, en donde puedes invitar a tus amigos para hacer lo que quieras con ellos. Con esto Meez, no solo es un simple sitio para hacer avatares, sino que es una comunidad virtual con diversas opciones para pasar buenos momentos.

Crear un avatar en forma 3D | Enlace: www.Meez.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here