Movavi: Convertidor de videos online

Entre muchas herramientas conocidas para convertir videos nos encontramos con Movavi, que es otro sitio que tiene como función principal descargar y convertir videos, ya sea alojados en servidores como Youtube o Google Video, aunque también existe la posibilidad de cargar un video directamente desde tu PC.

Los videos pueden ser convertidos a una gran variedad de formatos disponibles en el sitio, que van desde los conocidos MPEG, AVI, MP4, hasta a formatos compatibles con el iPod, iPhone, PSP, etc.
El sitio está disponible en varios idiomas, de entre ellos el español y el funcionamiento es muy simple solo con seguir cuatro sencillos pasos estarás convirtiendo cualquier video a el formato que desees.

  1. Seleccionar Video: como primer paso tenemos que seleccionar algún video en particular para subirlo, ya sea un video de Youtube u otro servidor de videos (copiando la URL del video) o mediante nuestra PC.
  2. Seleccionar Formato: ahora tienes que seleccionar el formato al quieres convertir el video que has subido.
  3. Agregar un email: tienes que agregar una dirección de correo electronico válido para que notificar el video
  4. Convertir: y por último dar clic en convertir.

Así de fácil podrás convertir cualquier video de una duración máxima de 10 minutos cada uno y menos de 100 MB. Además puedes subir hasta 5 archivos a la vez, claro estos deben de respetar los 10 minutos y los 100 MB.

Descargar y convertir videos | Enlace: Online.Movavi.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.