Utilidades web

Hoy os traigo algunas herramientas y utilidades web que os ayudarán a conocer el ranking de vuestro sitio web o la cantidad de tráfico que recibe. Con estos servicios se puede llegar a conocer la importancia de cada palabra clave que ha utilizado en su sitio web, y en que posición de los buscadores se encuentra  según la palabra clave:

Utilidades web

Google page rank, el page rank es una medida de valor, de importancia de la web, se calcula utilizando un formula compleja y depende principalmente de la cantidad y calidad de enlaces que tiene una web. Para saber que page rank tiene una web podéis utilizar http://www.prchecker.info

Google rankings.com sigue siendo un gran servicio, en el mismo puedes introducir una palabra clave de tu web y saber que posición ocupa en Google.

Tools Live, este servicio muestra la posición de tu web según las palabras claves en varios paises, así podéis comprobar si vuestro sitio esta situado en los primeros 100.

Alexa, es un indicador de popularidad de nuestra web que además nos ofrece estadísticas de la misma , tipo de visitantes que recibimos y ranking mundial.

También te puede interesar: Convierte las etiquetas de tus blogs en botones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.