Plantilla Modeled

Hay miles de plantillas que puedes utilizar para cambiar el aspecto de tu Blog. Entre ellas está Modeled, una impresionante plantilla disponible desde enero de 2011 y que se puede descargar de forma gratuita.


Lasantha Bandara, diseñador profesional de plantillas Blogger, es su creador.

En cuanto al aspecto, la plantilla Modeled tiene un diseño en tres columnas, con dos barras de menú de navegación horizontales en la parte superior de la pantalla y espacio para un banner entre ambas. 

Destaca la barra del menú principal, en color negro, con opciones desplegables en color rojo. El fondo de la plantilla, en blanco y gris claro, permite destacar tanto el texto como las imágenes que queramos introducir. Su cuidado diseño destaca por su elegancia y sobriedad.

El contenido principal queda situado en el centro de la pantalla, con dos columnas laterales a izquierda y derecha, dando el aspecto de una revista. En la parte superior de la columna derecha se encuentran los botones para compartir (Twitter, Facebook, Delicious, etc). En esa misma columna podemos introducir vídeos y ver los archivos del blog.

Por otra parte, esta plantilla adaptada de WordPress incluye Hack Seo con títulos amistosos para ayudarle a conseguir un rango más alto en Google, Meta etiquetas instaladas, imágenes alojadas en Blogger, CSS comprimido para acelerar la carga de la página, corte de paginación instalado, páginas, etc.

www.demo.premiumbloggertemplates.com/2011/01/modeled-blogger-template-demo.htmlTambién te puede interesar: 12 Consejos para tener en cuenta en el diseño de tu blog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here