Ganar dinero extra y fácil con Infolinks

0

Infolinks es un nuevo sistema de publicidad en donde hace acto de presencia la nueva forma de rentabilidad de sitios web basada en Publicidad In-Text, poco a poco se ha ganado el liderazgo en cuanto a enlaces publicitarios In-Text se refiere, ya que muchos sitios lo usan actualmente para conseguir unos ingresos extra junto al inmortal Google AdSense y los demás sistemas publicitarios.

Infolinks tiene un concepto básico sobre la publicidad In-Text que no es otra cosa de otro mundo, con solo insertar enlaces de texto publicitario dentro del contenido de tu sitio, generalmente bajo el formato de doble subrayado del enlace. Al pasar el ratón (mouse) sobre el link, se desplegará una ventana flotante con contenido informativo acerca del anunciante que se muestra en esa ocasión. Si se presiona sobre la misma, el visitante será dirigido hacia el sitio del anunciante y tú ganas una comisión publicitaria, en caso contrario, cuando se retira el mouse del enlace, la ventana flotante desaparece. Cada vez que el visitante haga clic en el anuncio mostrado se estará ganando un % de ingresos el cual aparecerá en tú cuenta de Infolinks.

Para poder hacer valida la incorporación de los anuncios publicitarios de Infolinks.com en cualquier sitio web o blog, es necesario que algún programador o administrador de infolinks valide tu sitio y que no viole las reglas para incorporar dichos anuncios.

Infolinks se puede leer en inglés y también en español, es una buena alternativa contextual por si no usas AdSense, además no quita espacios publicitarios que pueden ser ocupados por otros anunciantes, ya que la publicidad se muestra en los posts en forma de un enlace ordinario. Los pagos se realizan mensualmente, pero la primera vez que te van a pagar, tiene que pasar 45 días para poder pasar después a los pagos mensuales normales, este pago puede ser depositado a tu cuenta paypal y el mínimo para cobrar debe de ser 100 dólares americanos.

Enlace de registro | Infolinks

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here