Goviral network, un sitema de videos patrocinados

Actualmente la mayoría de los sistemas publicitarios se basan en banner pero ya están comenzando a salir nuevos sistemas publicitarios basados en otros métodos publicitarios.

Hoy os voy a hablar de un sistema publicitario cuya plataforma está basada en videos patrocinados, este sistema tiene por nombre Goviral Network.

Es muy simple, creas una cuenta en el sistema y das de alta tus web, una vez que han sido aprobadas ya puedes tomar el código necesario para empezar a mostrar videos en tu web. 

Por cada reproducción de video suelen pagar entre 0.01€ a 0.10€ dependiendo claro está de la campaña y del pais al que este destinada, si transcurrido el mes superas los 50 Euros te pagan por paypal.

Los videos debo mencionar que tienen una gran calidad, igual o superior a los de youtube por lo que tus web ganan en aspecto y tu te sacas un dinero. Un sistema que merece la pena de probar… 

Link | Goviral Network

2 comentarios en Goviral network, un sitema de videos patrocinados

  1. seria perfecto si pagara, pero cuando estas llegando al mimino de cobro te manda un mail diciendo que tu sitio no reune sus requisitos. me quedaron debiendo mas de 40 euros y es como si me hubieran dicho “te pago 40 euros para contar tu experiencia con goviral”
    goviral le sigue los pasos a prusland, que era tambien un sistema de publicidad en video y ya no existe mas

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.