¿Vendo mi blog?

0

Son muchos los bloggers que se han pensado en esta cuestión, y es que bien no pueden llevarlo por cuestión de tiempo, o bien pretende rentabilizar el tiempo invertido en el blog con alguna compensación económica.


Antes de venderlo hay que pensarlo bien, y sobre todo si se ha invertido mucho esfuerzo, y hay que saber que herramientas son las que necesitamos en nuestro blog. Algunos de los sitios en los que se puede obtener más rentabilidad son los siguientes entre otros:

Vendermiweb.com: En este sitio se encontrará todo lo referente para poder realizar la venta del blog, pero además de la venta, se pueden obtener muchos otros servicios, como por ejemplo se puede contratar publicidad, si es que se decide a seguir adelante con dicho blog, o por otra parte contratar enlaces, es una web muy recomendada y es que es un lugar perfecto para realizar negocios.

Flippa.com: Otra de las alternativas es esta web en la que se realizan intercambios y ventas de blogs por una buena cantidad económica. Destaca la rapidez con la que se puede vender además del buen diseño que ofrece la web.

Forobeta.com: Para muchos el mejor sitio y es que son muchas las posibilidades mejorar tu blog, así como poder venderlo, o comprar artículos, añadirle publicidad, mejorar dicha publicidad, cada día son más los que confían en esta web para optimizar su blog.

Sea cual sea la opción finalmente elegida y si ésta es la de vender el blog, sea cual sea el comprador, deberá de fijarse sobre todo en el número de actualizaciones y sobre todo en el sistema de publicidad en el que se basa el blog.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here