Nueva interfaz para Google AdSense

0

Desde el blog oficial de AdSense en español, se puede leer oficialmente la salida del nuevo aspecto de la Interfaz para la administración de una cuenta en AdSense, uno de los mejores sistemas publicitarios que puedes encontrar hoy en día, con una buena repartición de ganancias si lo comparamos con el resto de las compañías de publicidad que hay en internet.

Esta interfaz todavía es beta, y por eso es que tal vez no la has notado en tu cuenta de la misma, ya que Google solo permitirá que un grupo selecto de editores sean las que comiencen a probarla, quizás esta ”mejora” de la interfaz, vino gracias a la reciente encuesta que Google hizo, igualmente a un grupo seleccionado de editores para el mejoramiento del servicio, entre otros.

Ahora la interfaz, incluye más detalles de las ganancias que obtengas del sistema, y la implementación de graficas de estadísticas, similar a Google Analytics. Y según el blog de AdSense, también podrás obtener valores adicionales, como el importe que has ganado con varios anuncios, orientación y tipos de oferta.

Puedes ver más en el blog oficial de AdSense en Español | Dentro de AdSense

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here