HotWords, dinero por anuncios en textos

Hace ya un tiempo que he estado probando un ya ni tan nuevo sistema de publicidad contextual, aunque al principio tenía muy buenos resultados, estos han ido bajando considerablemente, pero en fin se puede llegar a ganar buen dinero incluso igualar a AdSense de Google.

Dicho sistema tiene el nombre de HotWords, aunque yo se que el nombre puede llegar a ser el de una empresa de anuncios ”xxx”, no lo es. HotWords es una nueva compañia que está sorprendiendo con un crecimiento muy alto en estos últimos meses, ofreciendo a los bloggers y webmasters especialmente mexicanos, argentinos y brasileños, un nuevo tipo de publicidad, llamado: In-Text Ads, el cual no es otra cosa que anuncios en palabras compradas por anunciantes.

Este tipo de herramienta de publicidad In-Text Ads (Anuncios en Textos) produce que los blogs muestren enlaces a páginas externas con el fin de que el anunciante obtenga mejores visitas. Para darse de alta solo hay que rellenar un pequeño formulario y si pasas la prueba o tu blog es aceptado, en el transcurso de unos 2 a 10 dias estarás recibiendo un email de aceptación e instalación de la herramienta.

Formulario de afiliado para HotWords

* Idiomas aceptados: Portugues, Español
* Tipos de Publicidad: CPC (Coste por Clics) In text Ads
* Moneda de Pago: Pesos Méxicanos, USD
* Métodos de Pago: Paypal y Transferencia Bancaria
* Pago Minimo: 300 pesos mexicanos (22 dolares)
* Periodos de Pago: Al final de cada mes, necesario facturar. 300 pesos mexicanos.

Ver | HotWords

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here