Ganar dinero en internet con Patrocinadores

4

Ganar dinero gracias a Internet suele ser un negocio rentable, aunque aún no totalmente aceptado. Muchos miran con desconfianza cuando se afirma que, desde la Red, se pueden generar ingresos más que suficientes para tener una vida confortable. Una de esas maneras es apostar por los patrocinadores online.

Las empresas, en vista de la gran visibilidad que supone la Red de redes, han comenzado a promocionarse a través de páginas web y blogs personales de los que no tienen la titularidad, sino que son propiedad de un particular que les cede los pixels (el espacio) a cambio de una retribución.

Pago por click, la fórmula más usada por los patrocinadores

Hay diversas formas en las que se puede producir este patrocinio. La más común consiste en el llamado pay-for-click o pago por click: cada vez que uno de los visitantes de nuestra página haga click en uno de los anuncios colocados en la web o blog. Esto también es viable cuando, en las webs de contenido, se enlaza (linkea) desde un post (artículo) hasta la web del anunciante.

Las redes sociales también han aportado su granito de arena al patrocinio y es posible vender un trocito de nuestro Facebook para que una empresa enseñe sus productos. En este sentido, dependiendo del número de amigos que vean el anuncio, nos ingresarán una determinada cantidad.

4 Comentarios

  1. Interesante, sin duda. Aunque como en todo requiere una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo. En realidad en comparación al tiempo que le dedicamos a nuestro blog y los ingresos que obtenemos seguramente nuestro salario medio estaría MUY por debajo de SMI… de China, por ejemplo. Menos mal que nos gusta lo que hacemos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here