El Poker Online para trabajar la mente

0

He leído un artículo curioso, aunque también dudoso en cuanto a su autoría. Se ha “vendido” como un estudio titulado: poker online alzheimerJugar al poker reduce el riesgo de alzhéimer“, y quizás sea algo arriesgado afirmar dicha frase, pero tiene gran sentido.

El poker es el juego de cartas en el que menos depende la suerte, y sí el conocimiento, sobre todo de matemáticas y probabilidades, por lo que realmente podemos afirmar que jugar al poker online nos hará trabajar la mente, y personalmente, veo más “benigno” los programas que nos ponen en la tele que un juego de cartas al que no necesariamente debemos jugarnos nuestro dinero, no obstante, ha sido muy criticado por esto, porque siempre se ha jugado por dinero. Pero hay que decir que también podemos jugar por dinero a cualquier juego de cartas, e incluso a cualquier acción que realicemos en la vida. Para ello debemos saber que también existen plataformas dónde podemos descargar juego de poker para practicar gratis y sin dinero.

Desde aquí no afirmamos que el poker prevenga el alzheimer, pero sinceramente, y es una opinión personal, si nos ayuda a trabajar nuestra mente. Además, comentar que NO animamos a jugar como medio para ganarnos la vida, e incluso os prevenimos de hacerlo más hallá de un mero entretenimiento, ya que el jugarnos nuestro dinero nos causará más estrés, en vez de ayudarnos a pensar y desarrollar nuestra mente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here