Google deberá retirar enlaces a descargas

La British Phonographic Industry ha manifestado que Google proporciona a los usuarios accesos directos a sitios como Megaupload o MediaFire.

Esta es una asociación, que es la encargada de representar a compañías de la industria musical de Gran Bretaña, esto que estaría haciendo Google no les parece correcto por lo que han tomado medidas pidiéndole que elimine lo antes posible estos enlaces de descarga de archivos.

Si bien esta no es la primera vez que esta asociación actúa en casos como este, en contra del buscador, aun no han encontrado los resultados esperados, aunque reconoce que en algunas oportunidades Google elimino los enlaces.

Pero esta vez la insistencia por que se retiren estos enlaces es porque algunos contenidos pertenecen a miembros de su asociación

Geeks Tecnología Móviles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí