Google y el poker en línea

El mundo del gambling en línea siempre deja grandes sorpresas cada vez que una noticia sacude el mercado.
Ahora, Google podría verse beneficiado con el poker en línea debido a que adquiriría uno de los mejores productos de Zynga, el juego de Texas Hold’em que es a su vez una de las plataformas de juegos mas usadas por los usuarios de Facebook con cerca de 30 millones de usuarios, que se divierten en el poker gratuito diariamente.
Las leyes estadounidenses no permiten plataformas de juego de gambling dentro de su territorio y tratan en teoría de limitar el acceso a los usuarios, pero la mayoría o la gran parte de los operadores de juego está fuera de los Estados Unidos, así que nadie puede negarle nada a ningún usuario.
El debate se abrió cuando se filtro la noticia de que Google pronto lanzará una nueva plataforma de servicios gratuitas en línea llamada Google Games, y saben que Texas Hold’em de Zynga aparecerá; ya que Google Inc. desembolso cerca de 100 millones de dólares por la popular plataforma
Ahora el debate está abierto sobre si este juego es un juego de estrategias gratuito o promueve el gambling en línea, solo el tiempo lo dirá.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here