Opera 11 beta listo para descargar

Opera 11 beta

El esperado próximo navegador de Opera en su versión 11, está listo para ser probado en formato beta el cual trae bastante mejoras y extras. Una de las quizás más esperadas, es el soporte de extensiones muy al estilo de Firefox o Chrome y estarían remplazando a los actuales widgets. Estas extensiones respetarán los estándares web pudiendo ser creados utilizando HTML5, JavaScript, CSS y contarán con su propia API.

Otra característica extra que se ve bastante útil, es la opción de acoplar las pestañas en una especie de pila como se explica en el siguiente video.

Esta próxima versión tendría además mejor rendimiento en la velocidad de renderizado; mejoras en el cliente de correo con nuevo panel de control; predicciones en el buscador integrado de Google; mejor soporte HTML5; mejoras en la seguridad del campo de direcciones y por ultimo una instalación más rápida de lo ya habitual.

Como suele pasar con software en estado beta, solo es recomendable como navegador de prueba y no como principal ya que puede tener inestabilidades. Quienes quieran probarlo, pueden descargar desde el link de la fuente.

Fuente: Opera.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here