Publicidad Online

Ahora, Hotmail le permite poder insertar una imagen como firma personal, ya sea para darle publicidad a algo que quiera promocionar junto con los correos que usted mande, o simplemente colocar una imagen para que sus contactos le reconozcan, en la mayoría de los casos se utiliza como publicidad online, y es que es una buena forma de promocionarse, por eso, vamos a aprender como hacerlo.

Por ello mismo, aquí le vamos a enseñar cómo colocar una imagen en su firma personal de Hotmail, que al igual que si fuera una frase, un video o cualquier cosa que usted quiera poner como firma, se deberá de seguir los pasos pertinentes.

Para empezar, deberá de tener su correo abierto, y encontrarse en la página principal de Hotmail, allí, busque donde están las opciones para darle a “más opciones” si no le aparece rápidamente la opción, ya que en la básica no debe de buscar “más opciones”.

Tras esto, diríjase a la firma personal del correo electrónico. Una vez allí, ya estará en la pantalla donde podrá incluir la imagen.

Para incluir una imagen en su firma de Hotmail, la imagen debe de estar en la red, en cualquier página de almacenamiento de imágenes que se pueda encontrar por internet le podrá permitir subir usted mismo una imagen desde su PC a la red, y ya desde allí poder colocarla no sólo en la firma de su correo, sino en otros sitios web.

Pero lo que nos interesa ahora es colocarla en la firma de Hotmail, por lo que tras haber subido la imagen o haberla localizado, usted podrá hacer dos cosas. O bien copie el link del lugar en el que está almacenada la imagen y le hace un copia/pega para colocarla en su firma, o bien arrastra la imagen directamente y la coloca en su firma para que así ya aparezca en todos los correos que usted envíe.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.