Se estrena el esperado Music Beta by Google

Cuando Google estrena un servicio nuevo hay que ponerle atención porque posiblemente este se convierta en un éxito en el mediano plazo, y con su próxima apuesta se viene a lo grande.

Se trata de “Music Beta” que es un sistema colección musical archivada en “la nube”, dicho de otra forma, es un streaming de música almacenada en internet y que es posible reproducir en cualquier dispositivo mediante su propio reproductor, adaptándose muy bien desde computadores hasta pequeñas pantallas de móviles.

El sistema permite guardar hasta 20.000 de las canciones que tú mismo subiste, además de cargar tus listas de Windows Media Player o iTunes. Una vez cargados los temas es posible crear nuevas listas de forma muy sencilla con la aplicación Music Manager. También está la opción llamada Instant Mix en donde se forma una lista a partir de un tema, en donde se escogen 25 temas con algún grado de similitud.
De momento el servicio esta solo disponible en Estados Unidos mediante invitación, pero lo más probable es que pronto se amplié a otras regiones y se quite la necesidad de invitación.

Para finalizar los dejo con un video promocional del sistema

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here