Twitter con una nueva herramienta

Twitter tendrá una novedad, se trata de una nueva herramienta, llamada “Recomendaciones para ti”, con esta herramienta los usuarios podrán contactarse con aquellas personas que compartan sus mismos gustos. Por lo tanto la red social compartirá ciertas características de otras redes sociales, poniéndose a la misma altura.

Al entrar a tu cuenta de Twitter debes fijarte en el sector donde dice “buscar gente”, allí estará instalada la nueva pestaña, el sistema funciona al hacer clic en seguir cuando te guste una sugerencia realizada por la misma red social, y de esta manera tendrás un contacto con el usuario, en caso de que no te guste puedes elegir la opción de ocultar. Cada vez que añades a una nueva persona te brindara opciones para que sigas a otras personas.

Desde el blog oficial de Twitter manifestaron que “el algoritmo de esta característica, diseñado por nuestro equipo de relevancia de usuario, sugiere gente que no sigues actualmente pero en la que podrías estar interesado en seguir. Las sugerencias están basadas en muchos factores, incluyendo la gente que sigues y la gente que estos siguen”.

Geeks Tecnología Móviles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here