Cazador de fantasmas muere arrollado por un tren

Los hechos: El 27 de agosto de 1891, un pasajero de tren salto desde un puente , cerca de Statesville, Carolina del Norte, enviando a siete vagones del tren por debajo y alrededor de 30 personas a la muerte.

La leyenda: En el aniversario del accidente, se puede escuchar el sonido de las ruedas chillando y a los pasajeros gritando. También se puede ver a un hombre uniformado con un reloj de oro.

La historia trágica actual: Poco antes de las 3 am del viernes, en el aniversario 119 º de la tragedia del tren Bostian Bridge y casi al mismo tiempo, entre 10 y 12 cazadores de fantasmas estaban en ese largo lapso de aproximadamente 90 metros.

Ellos esperaban escuchar los sonidos del accidente, y tal vez ver algo. En su lugar, un verdadero tren de Norfolk-Sur, con tres motores y un coche, daba la vuelta a la esquina mientras se dirigía a Statesville, a unos 35 kilómetros al norte de Charlotte.

Los temerosos «observadores aficionados a los fantasmas» lograron escapar.

Todos menos dos lo hicieron.

Christopher Kaiser, de 29 años, de Charlotte, fue golpeado y muerto. Una mujer, que testigos dicen que Kaiser empujó para asegurarla se redujo de 10 a 12 metros del caballete y resultó herida. Su nombre y condición aún no se conocen. Ella estaba siendo tratada en el Carolinas Medical Center en Charlotte.

El maquinista del tren, que viajaba como lo hacía habitualmente de 35 a 40 kilómetros por hora, toco la bocina y se detuvo tan rápido como pudo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí