Condenado a 6 años de prisión por robar 20$

11

Cuándo lei esta noticia, no pude evitar reírme.

Según reseñan varios medios Rusos, se trata de un Norteamericano de quien aún no ha revelado su identidad, que fue condenado a 6 años de prisión por robar 20$ de la alcancia de una niña de 3 años.

La madre de la víctima en el tribunal dijo que el ladrón, saqueo el cerdito, se despertó la niña, y esta empezó a gritar. El motivo de esta dura condena, es que ladrón ya tiene cuatro antecedentes por hurto.

El robo de $20 fue cometido en agosto de 2007 en la ciudad de Wilson, en el estado de Wisconsin.

Menos mal el ladron no tomo el billete de 5$ que estaba en la mesita de noche, sino, no me quiero ni imaginar la condena de ese juez.

11 Comentarios

  1. wow!, solo por robarse una pequeña cantidad de dinero puede pasar todo eso, mejor me conformo con lo q tengo, a robar y pasar mucho tiempo encerrado.

  2. Esta perfecto!!!
    Ojala que aca hicieran asi..
    En nuestro pais se intenta vajar la edad para imputar a los menores. Sabiendo que tienen excarcelamiento, roban, hieren y matan gente. Hay que empezar a educar como corresponde a los hijos de re mil….

    Uf… Muy bueno el Post

    Akachan!

  3. jajaja me rio, pero la verdad es lamentable. Un poco de cordura señores, entiendo que lo que mas peso en la pena fueron los antecedentes, pero era necesario darle 6 años? vamos…

  4. La condena no es por los 20$, aunque se hubiera ido sin nada sería lo mismo, leed “se despertó la niña, y esta empezó a gritar” No conozco las leyes USA pero aquí tb le hubiera caído una buena, no es un hurto porque no tomó 20$ de encima de una mesa de un bar, entró en una propiedad y le dio un susto de muerte a una niña.

  5. Para que las letras de tu comentario se ponga naranja, debes poner un link en la zona “URL”.

    Ya sea tu link a tu blog, twitter, facebook, etc.

    Saludos compañero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here