Críticas a las organizaciones de médiums

1

El uso de los médiums como intermediarios entre los mundos ha ganado en popularidad considerablemente en los últimos años. Y desde entonces el número de lugares que ofrecen los servicios se ha disparado. Sin embargo, recientemente una serie de organizaciones en el Reino Unido ha sido objeto de críticas por la falta de documentación.

No hay duda de que en el mundo de la mediumnidad están los que verdaderamente creen que sus habilidades son reales y tienen la evidencia para establecer un caso claro. Y sin embargo, también existen aquellos que fingen una especie de conexión telepática con los muertos para fines de entretenimiento. Estos espectáculos han sido a la vez alabados y criticados por su representación explícita de la otra vida, como un lugar donde los muertos pueden comunicarse con los vivos y de vez en cuando dar una idea de los deseos y las intenciones de aquellos que han fallecido y dar ciertas seguridades a los vivos . Las organizaciones afiliadas con el gobierno del Reino Unido para detener la ola de controversias, han establecido medidas para asegurar que todas las proyecciones oficiales deben ir acompañadas de una advertencia de que los espectáculos están destinados a entretener solamente. La medida se ha asegurado de que no haya una responsabilidad directa por parte del gobierno del Reino Unido en los resultados de estos programas. Lamentablemente, una serie de eventos patrocinados por abogados han podido llegar a esta exención de responsabilidad en muchos de sus lugares. La consecuencia resultante es ahora un hervidero político recorriendo todo el Reino Unido.

Ha habido varios casos documentados de psíquicos y médiums que se utilizan tanto en las investigaciones. El Reino Unido no participó personalmente en la medida de utilizar los psíquicos, como medio de canalización de los parientes muertos, pero dichas medidas se aplicaron a los presos neerlandeses recientemente con una cantidad considerable de éxito. Por supuesto, los consejeros no van a ir acompañados de cualquier exención de responsabilidad como lo que sugiere, que no es más que para propósitos de entretenimiento. Por otra parte, en Austria un equipo de los druidas ha sido contratados para aclarar la “energía negativa” en las carreteras de Austria. La verdadera pregunta es si esta cuestión se convierte en una que se destina a evitar cualquier responsabilidad civil o un verdadero escepticismo por parte del Reino Unido aconseja. Por supuesto, con o sin las renuncias, la asistencia para estos eventos es aún muy alta. Y si los asistentes están ahí para entretenerse o para obtener una idea clara de la vida de sus seres queridos fallecidos, no hay fin a este increíble éxito del que disfrutan tanto las personas como los médiums . Y quizás con el tiempo llegaremos a darnos cuenta de que hay algo más a este contacto con la otra parte que la mera magia en el escenario.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 Comentario

  1. Siempre han existido y siempre existirán, tanto magos como mediums,druidas etc. así como seguidores de los mismos y detractores.

    ¿Alguien sabría a ciencia cierta por que?

    Se puede especular y teorizar pero nadie tiene la certeza absoluta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here