El Power Ranger Rojo podría ser condenado a muerte por 3 asesinatos.

power ranger rojo curiosidades

Skylar Deleon, una estrella juvenil que hacia el papel del “Power Ranger Rojo” podría ser condenado a muerte a por 3 asesinatos según informan varios medios de prensa.

Este hecho curiosos e insólito se remonta algunos años atrás, en el 2004, cuando a Deleon se le acusa que durante la “prueba” de un yate que se supone compraría, atacaron a los dueños con una pistola, él, su esposa y 3 cómplices más, los ataron y les hicieron firmar un documento notarial que decía que les daba la propiedad del barco. Luego ataron a la pareja a un ancla y los arrojaron vivos al agua.

Seguir Leyendo…

La esposa y madre de 2 hijos ha sido condenada a cadena perpetua por el asesinato. Uno de los cómplices fue el que denunció el delito.

El tercer asesinato que se le acusa a esta estrella juvenil (o debería decir, ex-estrella) se remonta al 2003. Cuando el actor robó 50.000 dólares a un hombre y posteriormente lo degolló.

A todas estas el abogado de Power Ranger reconoció la culpabilidad de Deleon, pero rogó al juez del caso que no sea condenado a la pena de muerte. Justificó su petición basándose en que la conducta d Deleon era:

“El resultado de una horrible infancia, en la que sufrió abusos sexuales por parte de su padre drogadicto”.

Ya había salido a la palestra publica en otra ocasión otro escándalo también de otro Power Ranger Rojo, pero este en vez de asesinar, paso de De Power Ranger a estrella porno gay.

Después de todo esto, no se si ahora los niños querrán seguir siendo “El Power Ranger Rojo” en sus juegos infantiles. Por lo menos yo, no querría serlo…

Via: El mediterraneo, Los Andes e Infobae.

44 comentarios en El Power Ranger Rojo podría ser condenado a muerte por 3 asesinatos.

  1. CHE ME DA BRONCA QUE DIFAMEN LA SERIE DE ESTA FORMA
    EL TIPO SI ACTUÓ EN LOS POWER RANGERS MIGHTY MORPHIN EN UN CAPÍTULO DE LA PRIMERA TEMPORADA QUE INTERPRETABA A UN CHICO AL QUE ZACK Y JASON TENÍAN QUE ENSEÑARLE A JUGAR AL FOOTBALL, CON UN ROL CASI DE EXTRA QUE NI VOLVIÓ A APARECER. JAMAS FUE POWER RANGER ROJO, ES TODO MENTIRA

  2. Hola por favor anque sea un actor de la serie los power ranger el sigue siendo un asesino de verda y gracias a dios que yo no lo veo en mi pais pero si veo a ricardo medina jr Y el ase el personaje de deker el malo en power ranger samurai .$.$.$.$.$

  3. igual aunq solo fue un doble represento al red ranger i el no supo lo q ixo el crecio kon violencia x sus padres el no tiene la kulpa q sus padres fueran asi

  4. da pena y miedo ver cómo algunas personas justifican el crimen sólo porque era "su heroe", eso los hace cómplices.
    Eso es lo que quieren enseñarles a nuestros hijos.
    Como lo dice la Biblia: "a lo bueno se le llamará malo y a lo malo se le llamará bueno"
    Triste época para criar hijos!

  5. bueno la vida es una caja de sorpresa quien lo imaginaria no deberian colocar ranger rojo por q no lo fue actuo cuando apenas tenia 14 años q pague su crimen si es culpable por el no deberian hacer comentarios sobre los otros ranger q ni idea pensaron eso

  6. OIGAN!! DEJEN De decir que lamentan mucho que UN "power Ranger" sea asesino! vamos ! ese sujeto ni siquiera tenía un papel importante en la serie de Power Rangers migthy morphin;apareció nada mas un par de episodios,en el fondo, NO FUE UN RANGER ROJO NUNCA EN NINGUN MOMENTO vaya! pero que tontería la d decir que es un ex-power ranger y dejarles a nuestros actores favoritos como malvados,además las fotos que publican estan equívocadas pues el ranger rojo de allí es cole evans (Ricardo medina JR) y respecto a los demás, Díganmelo ¿alguno se le parece??

  7. LOS PAWER RANGERS SON ESTUPENDOS PERO GRASIAS A DISNEY LOS RANGERS NO FUERON IGUALES DISNEY LOS COMPRO ISIERON BARIOS CAMBIOS ISIERON QUE LOS DESPIDIERAN A ALGUNO DESPUES EN GO GO PAWER RANGERS ATRINY POER EL DESESPERO DE SER DESPEDIDA SE SUISIDO Y ALGUNOS DE SIAN PORQUE TRINY TENIA ELTRAJE MASCULINO PORQUE ABIA OTROS GO GO PAWER RANGERS Y EL RANGER AMARITO ERA HOMBRE Y GO GO PAWER RANGER KIMBERLI ESTABA PROFUNDA ENAMORADA DI RANGER ROJO Y JETIX QUISO MOSTRAR LA SERIES PAWER RANGER Y TODAVIA LASIGEN DANDO PORESO JETIX ESTABA EN GUATEQUE PERO DISNEY LES PIDIO QUE LA QUTARAN YPORESO ME ENCANTA JETIX Y HASI TERMINO HASTA LUEGO

    • Infeliz!! la gente tiene que entender lo que escribis, gil!!! la mina que hacia de triny murió en un accidente automovilistico, nada que ver lo que decis!! y lo de las escenas en que parecia que era un chabon… es porque era un chabon el amarillo! en la mayoria de las escenas de pelea ponian las escenas originales de la serie japonesa Super sentai Power, en la que el amarillo era hombre. Y disney no compro los derechos de la franquicia. La franquicia pertenece a Sabans que es japonesa!

  8. DURAT AÑOS VIVI EN EST MUNDO DE FANTACIA CREADO PARA CREER EN UN MUNDO DONDE LOS BUENOS SENTIMIENTOS AFLORAN Y LO BUENO GANA SOBRE LO MALO Y ME SENTIRIA MUY MAL SI UN SUPER EROE COMO SE QUISO ASE FUERA ASESINADO (MORIRIA EL SENTIDO DE UNA DE LAS SERIES Q NUNCA SE DERRAMO SANGRE EN PANTAYA, OTINTA )

    • No era el rojo!!! ni siquiera leyeron alguna otra pagina en internet, solamente leyeron este post limitado y, valga la redundancia, se “limitaron” a opinar!!!! manga de infelices!!!

  9. bueno es verda no lo jusguen yo soy requete fanatica de todos los pawer renyer y hasi aigan cometido un error dios sabra que castigo darle no crenn ustedes

  10. bueno yo era uno de sus seguidores en mi infancia y mi pensar era como el de ellos los pawer ranger eso de aser el bien era lo mejor y bueno no se si sea o no gay el pawer rojo pero si lo es para mi esta mal porque uno nace y debe morir como dios te trae porque gay se hace no nace y disculpa brother con tu fisico era para tener locas a todas las femeninas ya quisiera tener tu fisico si supieras que quisiera dejar de ser como soy (pata pata) lastima brother ojala sea todo mentira suerte siempre seras un pawer ranger para los que te siguieron hasta siempre…

  11. no fue el red ranger, solo un extra que salió como por diez segundos en una escena. No hay que creer nunca en lo que se lee.

  12. no juzquen a todos los power rangers por uno se imaginan si x uno tendriamos que pagar todos!!!por favor!!!! ricardo medina jr. es,ademas de ser un bombon,buena persona!!!!!!

  13. Lo que pasa es que sse parece BASTANTE al Red Wild Force Ranger: Ricardo Medina, Jr. Pero no es, pasa que cuando lo arrestaron, el tipo grito que lo dejen, que era famoso, un power ranger, blah blah.(cuote)

    es cierto el no era ricardo medina jr era un extra y valla menos mal me asuste porque “cole” (se llama asi en la serie) era mi ranger favorito

  14. white angel ranger
    creo que solo zordon puede justificar
    esto que esta pasando pero
    lo que hizo este tipo no tiene
    remedio por que el esta
    maltratando la imagen que dejo zordon
    a los heroes no tanto de la television
    si no de la vida real
    yo creo todavia en los power rangers
    y soy un jven de 22 años
    y no me importa que me digan infantil
    los power rangers son partes de aquellos
    que tienen un ranger dentro
    como me gustaria defender lo que zordon
    defenderia en la vida real
    ….

  15. que carajo que lo maten y rematen!!! este desgraciado no lo pensó para matar a tres personas que no le habían hecho nada malo! por qué hay que pensarlo para dejar vivir a esa escoria??? nooo, completamente a favor de la pena de muerte.

  16. eres un idiota nisiquieras de cual temporada de power rangers es animal… esa foto del ranger es de wild force y Skylar Deleon es de la segunda temporada de los primeros rangers ANIMAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  17. Lo que pasa es que sse parece BASTANTE al Red Wild Force Ranger: Ricardo Medina, Jr. Pero no es, pasa que cuando lo arrestaron, el tipo grito que lo dejen, que era famoso, un power ranger, blah blah.

  18. Estas series de televicion deberian de fijarce mas a quien contratan, aunque sea extra…

    De nino nunca me cayo bien esta serie, (como que era demaciado violenta) y ahora que soy papa ni loco dejaria que mis hijos la vieran… si es que todavia existe.

    Saludos

  19. Estremece pensar que personas tan violentas y malvadas se encuentren tan cerca de nosotros, aunque sea a través del cine o la tv. En cualquier caso, soy contraria a la pena de muerte.
    Saludos cordiales.

  20. es una tragedia… mi ídolo de la infancia…q valores me kiso transmitir…nunca lo superaré!!!!
    Me has traicionado, me has defraudado, me has…de todo… nunca pensaría eso de ti, coleja!

  21. Informate un poco mas antes de postear. Este flaco fue un extra en la primer temparoada de los Power Rangers Americanos, es mas nisiquiera tuvo dialogo, solo aparecia ahi.

  22. Gracias Gausster por tu apresiación. Pero según tengo entendido participo toda una temporada, si no estoy mal así lo reseña la importante cadena de la BBC.

    Así que, tal vez deberias revisar tus fuentes. O tal vez sea yo el que este equivocado. Un saludo.

  23. Amigo, no se trata de ninguno de los actores principales de los Power Rangers. Skylar Deleon sí apareció en esa serie pero sólo en un episodio, y ni siquiera pronunció una palabra, es decir, al parecer hizo como de extra.

    En imdb.com dice que Skylar Deleon apareció en el episodio “Second Chance” y que interpretó el personaje de Roger. Sin embargo, viendo ese episodio por YouTube se puede apreciar que Roger sí tiene parlamentos, lo que contrastaría con la primera versión. No hay seguridad al respecto, ya que imdb.com se ha equivocado antes con este tipo de cosas.

    Pero definitivamente no se trata del Power Ranger Rojo.

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.