Imagen secreta descubierta en la Capilla Sixtina


Cuando Miguel Ángel se vio obligado a destruir su bocetos y apuntes de la anatomía humana, el artista desafió a sus empleadores, incluso mientras pintaba la Capilla Sixtina, dejando una imagen secreta que no sería descubierta por varios años. La imagen es de un cerebro humano y su anatomía, y se oculta entre los cientos de pinturas en uno de los lugares más increíbles. Es un milagro que no fuera descubierto hasta ahora.

Miguel Ángel era un estudiante que se dedicaba intensamente a la anatomía humana y pasó muchas horas en un hospital realizando disecciones en los cadáveres. Entonces, posiblemente debido a los temores de persecución por parte de una comunidad es que se han considerado sus intereses científicos espantosos, y por lo tanto se destruyeron los documentos. Pero parece ser que uno se ha salvado en la capilla Sixtina, aquí se ocultaba una imagen perfecta del cerebro humano en la garganta de una imagen de Dios. La imagen muestra claramente todo en detalle perfecto desde el quiasma óptico hasta el surco medio anterior. La imagen es tan exacta y tan bien escondida que fue un médico quien termino por descubrirlo. Después de notar las anomalías extrañas en la garganta de la obra de arte, se comenzó a rastrear a lo largo de los contornos, sólo para descubrir que pudieran encajar con un diagrama de un corte transversal del cerebro humano a la perfección. Además se dieron cuenta de que aparentemente la zona en el lugar de la tela de la túnica hay una médula espinal humana que se conectaría al cerebro. El increíble

Por supuesto, hay quienes sugieren que la representación de un cerebro humano en la garganta de Dios era un motivo de opresión, sino que simplemente se trata de una ilusión óptica. Un escéptico señaló que esto puede ser simplemente algo similar de alguien que ve una imagen de Buda en un nido de avispas o incluso una imagen de Cristo en una mancha de aceite.

Por otra parte, no es ningún secreto que el escenario que podría haber llevado a una imagen del cerebro humano podría haber terminado en la capilla Sixtina. Muchos críticos de arte han especulado desde el descubrimiento en el sentido previsto de la imagen y lo que Miguel Ángel pudo haber estado tratando de decir con él. Una teoría es que ya que la imagen se encargó durante un período de opulencia extrema en el Vaticano y en medio de rumores de la opulencia extrema por Alejandro VI, la imagen del cerebro podría haber indicado que se podría llegar a una conexión con Dios sin pasar por la iglesia. Fue esta misma filosofía que llevaría Martín Lutero a publicar su famosa carta e inspirar a violentas rebeliones contra el papado.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí