Insólito: Un hombre fue detenido y llevado a tribunales por tener 300 gatos muertos en refrigeradores

Un hombre de 47 años al norte de California, fue detenido y llevado a tribunales.

Esto, después de que la policía local de California allanara la casa de este hombre, llamado Michael Louis Vondueren, donde se encontró un aproximado de 300 gatos en 3 refrigeradores, según información de los medios locales del norte de California.

Principalmente, la policía investigaba a Vondeuren por porte ilegal de armas, pero cuando llegaron a su casa, el apestoso olor del excremento de gato en la casa motivó a que agentes de la Asociación Protectora de Animales a presentarse.

Según los medios, Vondeuren puso resistencia a la policía para inspeccionar el lugar. La policía actuó con cautela ya que se preocuparon por la seguridad de la mama de Vondeuren de 81 años que vivía allí.

Casi 300 gatos fueron hallados muertos, 30 resultaron con vida y fueron trasladados rápidamente a un centro veterinario.

La policía indico que la casa tenia un olor apestoso y estaba repleta de excremento de gato por doquier.

Voldeuren, fue detenido y llevado a tribunales por porte ilegal de armas y por obstruir a la policía. Las autoridades de control animal consideran otros cargos adicionales.

La policía no quiso revelar a donde fue llevada la madre de Vondueren, de 81 años. La residencia donde vivía la señora con su Vondeuren fue declarara inhabitable y deberá ser inspeccionada por un inspector municipal de edificios antes de poder regresar.

Hasta dónde tenia entendido, eran los chinos que usaban los gatos par cocinar. Parece que algunos estadounidenses querían llevar la supuesta “tradición” a ese país.

Caruso.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.