Insólito: Un hombre ha comído 23.000 BigMac y se caso en McDonald’s

Don Gorske es un estadounidense obsesionado y fascinado con el BigMac de McDonald’s, ha comido un total de 23.000 de esas hamburguesas en 36 años. Gorske, posee el record de haber comido más BigMac en toda su vida, y por ahora, no tiene ningún competidor que desee superarlo.

BigMac

Este hombre tiene su vida entorno al BigMac, es un autentico amante de ella. Don Gorske asegura haber comido esta hamburguesa todos los días de su vida excepto el día que murió su madre que se abstuvo hacerlo por respeto a ella.

El día que empezó la adoración de Don Gorske por el BigMac.

Toda esta historia toma lugar en abril de 1972 cuando probo por primera vez el BigMac, y ese mismo día hizo 9 viajes a McDonald’s para comerlo de nuevo.

Si hacemos algunas cálculos rápido y dividimos 23.000 hamburguesas en 36 años nos da una media de 640 hamburguesas al año, y si dividimos 640 eso entre 52 semanas, nos da una media de 12,2 hamburguesas semanales y al día nos da un total de 1.7 hamburguesas.

Si eso les parece una exageración, presten atención por que hay más.

Anécdotas y testimonios de Don Gorske y el “BigMac”

Don Gorske guarda cada recibo de sus BigMac en una caja y anota en un cuaderno que siempre lleva consigo el lugar y la hora donde consumió cada una de sus queridas hamburguesas. Y como si fuera poco tal obsesión, Don Gorske le pidió matrimonio a su mujer en su McDonald’s favorito, que fue el mismo donde comió su BigMac numero 23.000.

Gorske se ha hecho famoso en un pequeño pueblo del estado de Wisconsin, que es donde vive actualmente. Cuenta que en 1984 le ofrecieron pagarle cinco dólares por comerse al mayor rival de su ídolo culinario: Un whopper.

¿Y que hizo?

Acepto por supuesto, se lo comió, se llevó los cinco dólares y los reinvirtió en comerse… un BigMac.

“Son lo mejor de mi día”. Dice Gorske.

Lo que opino


¿Soy el único que piensa en todo el dinero que habrá gastado este hombre?.
Por lo menos en Venezuela las BigMac están bastante caras.

Lo peor de todo es que el tipo no es gordo y por lo que leí tiene su colesterol normal. ¿Tanta grasa no hace daño?

En fin, se que hay personas obsesionadas o amantes ha ciertas cosas, pero este caso cruza la linea de lo insólito….

Via: Telecinco.

4 comentarios en Insólito: Un hombre ha comído 23.000 BigMac y se caso en McDonald’s

  1. Opino que es impresionante que este bien de salud, pero bueno, si es lo que lo hace feliz, pues que lo disfrute…
    Lo que si creo, ya seria como tiempo que McDonald's le haga un reconocimiento, premio o algo con lo que como empresa le den un agradecimiento por su "gusto", miren que el hombre ha sido una campaña publicitaria viviente por decadas y para colmo, paga por eso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.