La fortaleza de Rusia


Los montes Urales ha sido durante mucho tiempo conocido como uno de los lugares más extraños del mundo. Los que van allí sin preparación se dice que corren el riesgo de perder sus mentes mientras permanezcan allí. Hay informes existen fenómenos paranormales que tienen lugar en la región. Reportes de Ovnis, los rumores de bases alienígenas subterráneas, fantasmas y monstruos hablan aquellos que han visitado la región. Y hay algo más. Una antigua y misteriosa fortaleza que rara vez entra en la mente de los occidentales. Arkaim la fortaleza es también conocido como el Stonehenge de Rusia.

La fortaleza fue construida en la Edad del Bronce, con cuatro portales de apertura hacia los puntos cardinales. Y de acuerdo a los investigadores que han visitado el sitio, también es uno de los antiguos calendarios más avanzados, el seguimiento de 18 grandes eventos astronómicos con increíble precisión. Konstantin Bystrushkin, el arqueólogo que ha investigando el lugar desde hace varios años, ha descubierto que se esconden muchos secretos en esta fortaleza. En parte esto se debe que un investigador que mientras permanecía de pie en medio de las ruinas antiguas se ha puesto en contacto con los fantasmas de aquellos que vivieron allí hace mucho tiempo y aprendió una cantidad considerable de ellos.

Compartir una altitud geográfica exacta con Stonehenge, la estructura misteriosa muestra mucho más conocimiento de las estrellas que cualquier otra estructura antigua. Y los misterios de los fantasmas y la simetría extraña no terminan ahí. Informes de los ovnis y criaturas extrañas siempre han rodeado la fortaleza. Es casi como si esta estructura se encontrara en el borde de la realidad del universo conocido y los que entran en sus paredes son transportados a otra parte, a otra dimensión.

Curiosidades Curiosos Entretenimiento Opinión

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.