Loros que hablan: Un loro regresa a su hogar luego de decir, el nombre de su dueño y la dirección donde vivía

Loros que hablan… ¿Alguna vez han visto algo así?

Pues, en Chiba, Japón. Un loro domestico que se había perdido, fue devuelto a su dueño ya que el ave le dijo a la policía el nombre de su dueño, y la dirección donde vivía.

Las autoridades de la provincia de Chiba, según informa la agencia local Kyodo, Capturaron el pasado 6 de mayo a un loro africano de color gris, al que llevaron posteriormente a una clínica veterinaria.

El loro no dejó de repetir el nombre que le había puesto su dueño: “Nakamura Yosuke-kun”, Yoshio Nakamura, además de la dirección de su dueño, con todo y numero de domicilio.

Los responsables de la clínica veterinaria le dijeron a la policía que el loro les había proporcionado esos datos personales y, poco después, las autoridades localizaron a Nakamura y le devolvieron su mascota.

Nakamura (el dueño del loro) declaró:

“No estaba preocupado porque (el loro) prácticamente no vuela”

“Además, le he estado enseñando a decir cosas tales como la dirección”

Los loros grises africanos son un tipo de mascota muy popular entre los japoneses por su capacidad de imitar los sonidos y las palabras humanas, según un portavoz del parque zoológico de Chiba, Japón. /…/

Sería de pelos tener un loro así en casa… ¿No?

Un saludo.

Caruso.

8 comentarios en Loros que hablan: Un loro regresa a su hogar luego de decir, el nombre de su dueño y la dirección donde vivía

  1. tengo un loro hablador que distingue cuando es mi marido o yo. a mi me dice hola mi amor y ami marido hola papa nunca se equivoca bs. ar. argentina

  2. ay alguna formula para que haprendan a hablar esq tengo una en casa péro no habla , pero huvo un tiempo en que decia susi el nombre de mi hermana

  3. hola yo tengo un loro que se llama paco y es muy inteligente, cundo no me mira me empieza decir: mama no veo y como no le respondo se enoja y me grita amaaaa no veo, le gusta que lehaga piojito, cundo lo regaño empieza a maullar como gato.

  4. hola me llamo mercedes yllo tube loros pero los comunes uno se me murio de un paro al corazon y ese lorolla estaba hablando pero los mejores son los loros grandes por que son entedidos

  5. hola mi nombre es lorena y tengo un loro que habla, es normal que los loros imiten los sonidos, pienso que hasta compreden lo que dicen. Mi loro se llama goro y dice: corre goro corre. otra frace que dice:"ese goro bello" entre otras.Son animales muy inteligetes.

  6. Pues aqui en Mexico nosotros los conocemos con el nombre de (pericos) y hay gran cantidad de ellos y son aves muy inteligentes que luego aprender hablar si se les enseña,yo soy de la ciudad de Guamuchil,en el estado de Sinaloa Mex.
    Y aqui es muy comun que a los loros los enseñen a hablar,curiosamente somos vecinos de una ciudad llamada asimismo,(Pericos) donde por su puesto abundan gran cantidad de ellos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.