Los 16 Crecimientos Humanos más Horrorosos de Todos los Tiempo (NSFW)

77
¿Con que parte de tu cuerpo no te sientes bien?

Te aseguro, que después de ver las imágenes que acontinuación te mostraré y lo que que la gente ha sufrido y por lo que ha pasado, quizás podrías tener una nueva perspectiva de lo que es realmente malo, y quizá aquel defecto no te lo tomes tan apecho.

Las personas de este artículo, todas han tenido algún tipo de crecimiento anormal en su cuerpo que los convirtieron en ridiculo o el fenomeno en su tiempo Algunas de estas deformaciones , afortunadamente han tenido una cirugía para corregir esas anomalías, mientras que para otras, no existe una cura o ayuda disponible.

A continuación, te presento las 16 deformaciones humanas más horribles de todos los tiempos. Que van desde hombres lobos, tumores gigantes, hombres arboles hasta personas con cola.

Estas imágenes pueden afectar la sensibilidad de algunas personas, por lo que recomiendo discreción.

Seguir Leyendo…

1. Hombre sin rostro.

José Mestre padece hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguineos y venas en su rostro. Causa gigantes depositos de sangre en su rostro, por ende, se le ha desarrollado un gran tumor facial. Es comúnmente llamado “El Hombre sin Rostro”. Por otro lado, es importante destacar, que este sujeto se ha negado el tratamiento médico por ser un testigo de Jehová.

2. Mano gigante.

Este hombre tenia la mano más grande del mundo. Se sometió a una cirugía de siete horas en Shangai para reducirla y hacerla funcional Antes de la cirugía, su dedo pulgar de la mano izquierdo media 10,2 pulgadas de largo y su dedo índice media cerca de 12 pulgada.

3. Dede El hombre arbol. – Verrugas.

Esta condición de este hombre indonesio es la peor de los casos para los que tienen VPH. Por supuesto, Dede ha sufrido también de una condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capaz de luchar contra la propagación de estos sintomas – que en la mayoría de los casos son las verrugas. Curiosamente, los especialistas afirman que su situación podría haber sido instigado por las altas dosis de vitamina B. Se le llama “hombre árbol” debido a su parecido con un árbol, Dede ha sido objeto recientemente de una serie de cirugías para eliminar crecimientos similares de ‘árbol’ en su cuerpo, afortunadamente, ya está en camino hacia la recuperación.

4. Hombres lobos.

Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimiento excesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente. Hipertricosis congénita es extremadamente rara y los que la padecen a menudo son llamados hombres lobos.

5. Fibroma.


Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo o aplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.

6. Seres humanos con cuernos.

Muchos creen que son solo mitos, pero la incidencia del ser humano con “cuernos” se ha documentado.Estos cuernos cutáneos, también llamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberates’ creando la apariencia de un cuerno.
7. Gigantes tumores en la cara.

Huang Chuncai sufre de un raro trastorno genético del sistema nervioso llamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara, que comenzó cuando tenía cuatro años de edad. Ha tenido una cirugía para remover un tumor de 25 libras y otra para eliminar uno de 33 libras.
8. Pie en el cerebro.

Los médicos afirman que nunca han visto nada como lo que encontraron dentro de la cabeza de Sam Esquibel. Cuando tenía sólo tres meses de edad, Sam fue sometido a una cirugía para remover un tumor cerebral que contenía un pequeño pie y otras partes del cuerpo formadas en partes.
9. Gigantesca piedra renal

La superación de un cálculo renal puede ser algo sumamente doloroso. Generalmente, si se vuelven demasiado grandes para pasar (…), la cirugía es necesaria para eliminarlos. Cirujanos en Hungría se encontraron una sorpresa cuando vieron que se había desarrollado un cálculo renal de 2,5 libras en un paciente, que era aproximadamente del tamaño de un coco. En la mayoría de los cálculos renales, en el peor de los casos, no son más grandes que una pelota de golf.
10. Pierna con enorme tumor.

Chen Zongtao tiene un tumor en la pierna derecha que pesa 154 libras. El ha sufrido con ese tumor durante años porque no tiene dinero para pagar una cirugía que la elimine.
11. Enorme tumor en el cuello.

Huang Liqian, 58, descubrieron un extraño crecimiento en la parte posterior de su cuello en 1990. El ignoro eso durante 17 años y se ha convirtio en un tumor de 33 libras. Por último, fue sometido a cirugía para eliminarlo en 2007.
12. Arbol creciendo en el pulmon.

Un hombre ruso fue con tos con sangre al hospital mientras se quejaba de dolores en el pecho. Luego se observa que era un abeto de 5 centímetros cada vez más grande dentro de su árbol pulmonar. Dado que el árbol era demasiado grande para haber sido inhalado accidentamente, los médicos creen que el hombre debe haber inhalado un brote que creció poco a poco en el interior de su pulmón.

13. Bebe con 16 dedos.

Un niño con 16 dedos en los pies nació en China en noviembre de 2008. El pequeño también tiene los cinco dedos en cada mano, pero no tiene los pulgares. El niño sufre de una condición genética llamada Polydactylism, y su familia dice que tienen que extraerle los dedos extras quirúrgicamente.

14. Hombres con colas.

La mayoría de las personas piensan que es un mito, existen historias sobre personas que tienen colas. Si bien la evolución ha eliminado este rasgo que para la mayoría de nosotros, estas imágenes muestran raros casos donde personas aún nacen con pequeñas colas, que son una extensión de la columna vertebral.

15. Tumor en el Labio inferior.

Este niña de 8 años de edad procedente de China sufre de un gran tumor en su labio inferior. Ella nació con eso y su familia no ha podido pagar la cirugía para eliminar el tumor.

16. Tumores gigantes en la cara.

En 2005, un joven haitiano en Miami, se sometió a cirugía para remover más de 16 libres de un tumor de su cara. La cirugía tuvo 16 horas y obligó a un gran número de cirugías reconstructivas. Este crecimiento anormal se convirtio tan grande que sus vías respiratorias se obstruyeron y tuvieron que ser removidos para que pudiese sobrevivir. La niña sufre de una extraña Polyostotic Fibrous Dysplasia, una enfermedad genética no hereditaria que hace que el hueso se convierta en un gigante tazon de gelatina con hueso adentro, al menos eso dijo el Dr. Jesús Gómez de la Escuela de Medicina de la Universidad de Miami.

Por último

Informar que este artículo ha sido una traducción del post 16 Most Horrific Human Growths of All Time. Aunque me tomo algo de tiempo en traducirlo, creo que valio la pena.

Para finalizar, tu opinion sobre el post y los hechos que aquí se comentan. Seria interesante leer todas tus opiniones.

77 Comentarios

  1. SOIS UNA PANDA DE GILIPOLLAS MAL NACIDOS YA ME GUSTARIA a mi veros con eso problemas de lo que os ibais a reir de veros la cara seguro que os suicidais

    • ay qe amar a dios !!! y pensar qe el lo dio la vida nosotros somos pecadores geneticament nasimos con el pecado xk y x ese pecado moriremos qien save qe pasa mas alla solo dios qe es amor eterno eterno x no ser un ser pecador amen a dios y no ay diferensia para el somos tdos iguales

        • Se comprende perfectamente si se estudia biología. En todos los seres vivos existen (también en frutas y verduras) malformaciones terribles, en todos los animales, lo que ocurre es que en la naturaleza no sobreviven. Hay muchos nacimientos en algunos hospitales que no se llevan a sus hijos por las malformaciones que sufren. Mi corazón está con tod@s ell@s. L@S AMO!

  2. Lo horrible de todo esto es que un pinche cirujano y una puta anestesista no puedan hacer la cirujía gratis para devolverles la vida a estas pobres personas y más coraje da que la vida se ensañe así, por eso para mi no existe Dios, si existiera no se desquitaría de esa forma de los pecados que pueda o haya cometido estas pobres personas.

  3. se me hizo interesante ver este blog, me doy cuenta que esas personas verdaderamente tienen problemas, no que uno dice que sufre por cosas insignificantes siendo que nada que ver con estas personas y lo peor de todo es que no tienen dinero, es en estos casos donde el gobierno debe apoyar con dinero, y no mal gastarlo, hay que valorar lo que tenemos y como somos y respetar a todos sin importar sus defectos, esas personas tienen mas alta el autoestima que uno que esta perfectamente sano y gracias a dios les a tocado familia y amigos que los quieren y que con todo lo que tienen les dan animo para salir adelante. que dios los bendiga siempre.

  4. que loko no independientemente de la figura que podamos tener Dios no ama tal y cual..los que nos hacemos prejuicios y rollos em muestras cabezas somos los seres humanos…o kien de stedes se atreveria a darle un beso al de la primera foto???

  5. Pobres personas.. Y yo que me quejo de pequeños defectos mios, ellos tienes que soportar que otras personas se quejen de sus defectos.

    • pobre de ellos vale……..Y me da mucha tristeza x lo q` esta pasando con esa gente pobresitos………. Hay q` tener “FÉ” en dios xq el sabe lo q` hace….!!! y ojalas no pase eso con otras personas….. 🙁 Y para ellos debe ser muy dificil vivir asi como estan…?? Q` dios cuide a todos y q` no le pasen lo mismo… Les deseo lo mejor a todos……… 🙁

  6. HOY VI A UNA PERSONA CON CARACTERISTICAS PARECIDAS AL DEL 7, ES REALMENTE IMPRESIONANTE.
    POR FAVOR QUE ALGUIEN ENCUENRTE LA SOLUCION.
    ES ALGO INEXPLICABLE, OJALA QUE DIOS NO PERMITA NISIQUIERA UNA GRIPE.

  7. hay que dar gracias a dios porque a los que estamos saludables aveces nos quejamos de nuestros defectitos y pues no debe ser asi.Debemos aceptarnos como somos y hay que darles credito a estas personas porque debe ser muy dificil vivir asi. 🙁

  8. es triste saber que la vida es tan dura para algunos y a pesar de eso tienen esa fe y fuerza para enfrentarla…nunc.a dejen de luchar y tener fe .esta gente para mi es un ejemplo.soy laura reales de argentina bs as.

  9. XK LA GENTE CREE QUE HAY UN DIOS, PUES SI LO HAY ES LO MAS MIERDA QUE PUEDE EXISTIR, MIRA QUE CASTIGAR A ESA GENTE CON ESE SUFRIMIENTO, YO VI EL REPORTAJE DEL BATO CON LAS BERRUGAS, AL QUE LE LLAMA EL MANOS DE CORTEZA, MIRA QUE TODO LO QUE PASO PARA QUE SE LAS QUITAR 7Y FUESEN REGRESANDO, QUE CHINGA, ENTONCES COMO CREER EN UN DIOS AMOROSO Y QUE NOS HIZO POR AMOR, SI ASI FUESE QUE MIERDA DE REGALO, SIENDO TODO PODEROSO CREO QUE SE LE PUDO OCURRIR ALGO MEJOR NO CREEN? dIOS NO EXISTE,Y LO QUE DIJO LA OTRA DE QUE SON ANGELES, DILE ESO A CUALQUIERA DE ELLOS Y TE DIRAN CHINGA A TU MADRE

  10. Es impresionante como la anotomia del cuerpo humano puede deformarse de ese manera tan hororrosa los mas importante de eso que el 70% de esas personas son de paises aciaticos, seria bueno estudiar por que.

  11. la verdad pobres las personas que padecen esto hay tanta gente que se queja por ser gorda o flaca y se termminan enfermando llevandolas a la muerte como me puede llegar ba pasar ami es una lastima

  12. es impresionante que ante estos problemas estas personas tengan el valor para seguir adelante ,en el cual personas como nosotros con males tan pequeños a lado de ellos nos derrumbamos,para ellos mi admiracion y respeto y ojala dios mediante puedan superar su mal

  13. hay gente en este mundo que se queja x pequeñas cosas, sin darse cuenta que existen personas con tales enfermedades que hacen de su vida una carga pesada, QUE DIOS LOS AYUDE……pensemos y recapacitemos no, nos deconformemos de lo que la vida nos dio

  14. BUENO YO SOLO LES PUEDO ESCRIBIR QUE NO SE SIENTAN SOLOS NI UMILLADOS POR LA GENTE PORQUE ESO NO IMPORTA LO QUE IMPORTA ES QUE SE SIENTAN COMO SU CORAZÓN LES DIGA COMO PERSONAS NORMALES PORQUE POR DENTRO TODOS SOMOS IGUALES

  15. A NOSOTROS VECES NO ESTAMOS CONTENTOS CON LO Q SOMOSY RENEGAMOS DE COSAS SIN IMPORTANCIA COMO EL PESO O EL COLOR, PERO AL VER ESTO DEVEMOS PONERNOS A PENSAR QUE SOMOS PERFECTOS Y DARLE GRACIAS A DIOS X NO TENER ESTE TIPO DE EMFERMEDADES.QUERRAMONOS Y AMEMONOS X Q SOMOS HIJOS DE DIOS.

  16. me da muchas tristeza por estas personas que tienen esas cosas que le nacen pero solo digo que dios esta con ellos protegiendolo y que no se rindan. no deve ser facil vivir lo que estan viviendo pero saben lo mejor de todo es que estan vivo y que hay un dios en el cielo en la tierra donde quieran que esten que lo cuidara y protejera.aqui le dejos mi correo la_kti_bebe@hotmail.com

  17. esto en realidad nos permite ver y aceptar como somos con defectos. que delante de estas deformidades se quedan pequeñas, todas las fotos me conmovieron, por que, esas personas sufren queriendo ser normales algun dia.

  18. ES IMPRECIONANTE QUE PERSONAS TAN MARAVILLOSAS TENGAN ESTA ENFERMEDAD ES IMPORTANTE
    QUE TENGAN MUCHA FE EN DIOS EL NUNCA NOS DESANPARA AUNQUE USTEDES TENGAN ESTA ENFERMEDAD YO SE QUE SALDRAN A DELANTE DEJEME DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO ME ENCANTARIA CONOSERLOS EN PERSONA ME DESPIDO CON UN BESO Y UN ABRASO Y RECUERDEN NUESTRO SEÑOR ESISTE MUCHO ANIMO LES ESCRIBIRE PRONTO LOS QUIERO MUCHO APESAR QUE NO LOS CONOSCO LOS QUIERO BUENO ME DESPIDO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO

  19. NUNCA IMAGINE QUE TANTA GENTE PUEDA VIVIR ASI.
    Y CON RESPECTO AL HOMBRE SIN ROSTRO NO CREO QUE NO SE OPERE X SER TESTIGO DE JEHOVA XQ ELLOS SI SE OPERAN Y USAN LA MEDICINA DEBE HABER OTRA RAZON.INFORMATE BIEN ANTES DE AFIRMAR ALGO.

  20. wow Que sorprendentes son estas malformaciones y mutaciones geneticas, pero el mayor error que puede cometer la gente es mirarlos con desprecio 🙁

  21. pues la berdad que feo por esas personas por q sufren tanto y nosotros que estamos vien nos quejamos porq nos asen el feo, y para mi el mas orrible fue el primero por el rrostro no lo puedes ocultar el del pie y la mano de alguna t la anputan pero la cara no,,,.para mi ese fue el mas orrible bye.

  22. Que horror, pobres personas, es una lástima que vivan asi sufriendocada dia, por eso tenemos que valorar nuestro cuerpo cada dia y cuidarnos, los que estamos bien y no tenesmos ninguna enfermedad, además pensar que a veces estamos mal por cosiitas pequeñas y no vemos que hay gente que esta peor y sufriendo. Asi que los que estamos bien , cuidemos nuestra vida.
    Como siempre buenos tus noticias amigo

  23. Gente veo que ustedes también se han dado cuenta que Caruso esta sin actualizar el Blog.
    Recuerdan que el estaba probando un nuevo escritor para el blog?
    Alguien sabe como ubicarlos…
    Me preocupa eso :/

  24. primera ves q veo tu blog pero a mi la verdad nada de eso me dio asco no me sorprenden nunca me ha importado mi apariencia y esas personas quisas se sientan mal por otras q los hacen aparte por sus enfermedades!!

  25. HOla: hoy recien veo por primera vez tu blogg realmente, no puedo terminar por lo extenso e interesante.
    Te felicito, se ve tu dedicación en el mismo.
    Desde Argentina!!

  26. ummm, creo q me estoy empezando a aburrir un poco!,pero solo te quiero preguntar algo Caruso:¿te enfermaste?¿te sientes bien? ó solo es porq te dio demasiada pereza

  27. pero hay q agradecerle a Dios porq no estamos enfermas o con una deformidad, ademas DIos puso a esas personas aqui para darnos el ejemplo de q no todos somos perfectos mas de alguno tiene una imperfeccion, nadie puede ser Dios, solo Dios es perfecto.
    saludos desde Guatemala:-h

  28. y por cierto te tengo una pequeña pregunta:¿porq publicas comentarios en Planetacurioso.com soolo para insultar al Pobre de Roger?

  29. ufff, ouch…, que horribles imagenes aunq me confundi unn poco con la ultima, porque dice al principio: un joven…, y mas adelante dice: La niña sufre…

  30. wow pobres personas y yo q me quejo tanto con mi cuerpo hay q agradecerle a dios cada dia pq nos ha hecho sin ninguna enfermedad ni nada q podamops lamentar

  31. me he pasado lavida lamentandome por mi cadera congenita y al ver a estas personas veo q lo mio es algo tan insinificante al lado de ellos que dios los cuide y los protega por q para mi ellos son unos angeles

  32. que triste por esas personas 🙁 el mas raro para mi fue el de los cachos y el de la cola y lo peor es que hay algunas personas que dicen verse mal solo por ser flaca o gorda, alto o bajito…este post me intereso caruso y voy a hacer un correo de eso

  33. Maria Angelica, espero que saber que en Asia vive más de la mitad de la población mundial no sea algo que descubras leyendo esto.

  34. Un post bastante intenso O_o…
    La verdad es que es triste ver que hay gente que sin tener problemas como las personas que muestras en el post, solo se preocupan por su imagen llegando a hacerse operaciones que, ademas de ser muy caras e inecesarias, ponen en peligro sus vidas =/…
    Saludos!…

  35. Es una coincidencia que casi el 50% de los casos sean personas asiáticas? será que ellos tienen predisposición para estas cosas?

  36. A PROPÓSITO, DICE QUE A VECES SE NACE CON COLA, ¿NO SERÍA PORQUE SOMOS EL ESLABÓN PERDIDO DE EL MONO?

  37. EL QUE MÁS SE ME HIZO IMPRESIONANTE FUE EL DE LA COLA, ES ALGO LOCO, NO ME IMAGINABA QUE EL HOMBRE PODÍA TENER COLA 😮

    Y QUÉ ESTUPIDOS LOS QUE DISCRIMINAN AL HOMBRE SIN ROSTRO @X

    • sabes el hombre sin rostro fue operado quedo estupendo y es ahora muy feliz ya que tenia muchos problemas pero sabes me siento bien por el ahora le haran mas cirujias para su cara en este momento ya tiene una cara normal wiii

      • Bendecid@s tod@s.
        Hay preguntas que tendremos que hacerle a Dios cuando lleguemos al cielo, aunque la verdad que el cielo es tan hermoso que no habra tiempo de preguntarle a Dios de lo que quedó atras.
        Mientras estamos aca, oremos para que estas personas que donan dinero para hacerse famosos, pudieran leer estas historias y dedicar un poco del dinero que Dios le ha dado en grande y sean tocados y los ayuden. También los gobernantes, que gastan tanto dinero en carreteras, etc. se humanicen y los ayuden.

        Bendecidpo José Armando, donde puedo encontrar al hombre sin rostro ya operado? Te agradeceria me lo dejaras saber. Le he dado seguimiento, pero no lo he visto despues de la primera operacion. Puedes enviar la contestación, si la sabes, a mi email, digigartgallery.lp@gmail.com Gracias, bendiciones.

  38. 16 libres de un tumor..? :S

    que pena por esa gente.. y yo que quería operarme la noriz porque la siento ‘grande’

    muy buen artículo si..

  39. hay que agradecer por lo que tenemos y somos. se que esto sonará cruel, pero el de la foto 7 parece que se le está derritiendo la cara… (dije que sonaria cruel) 😐

  40. ya valoro mas mi cuerpo pero no publicaste el de un mexicano (creo) q tenia un tumor en la cara parecida a la de la ultima foto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here