Los caprichos curiosos de los famosos

El periodista David Escamilla ha escrito un libro titulado “Anécdotas de millonarios”, en el mismo relata varias extravagancias de los famosos, quienes por lo visto, ya no saben en que más gastar su dinero, por lo que lo terminan derrochando en sus caprichos

Y como no podía faltar entre los más destacados es Paris Hilton, quien se manifiesta como amante de los animales, y estuvo dispuesta a gastar unos cuantos millones para comprar un segmento de tierra junto al nicho de Marilyn Monroe para enterrar a su amada cabra.

Y esto no es todo. Otra famosa compradora compulsiva es Victoria Adams, o ahora también llamada la señora Beckham tras su matrimonio con el ahora jugador de futbol. El autor nos cuenta en su libro cómo esta mujer puede gastar en tan solo una tarde de ocio 350.000 euros en ropa y algunos accesorios: por ejemplo zapatos Dolce&Gabana, gafas Versace o un reloj Rolex.

El fallecido rey del pop Michael Jackson fue sin duda alguna un genio de la música, pero no quedaba afuera de la excentricidad. Ya que en su rancho de Neverland en sus momentos de ostentación, se podían encontrar momias egipcias, estatuas de piedra de los personajes más populares de Walt Disney que decoraban los jardines, combinadas con escenas de la Biblia.

Otro personaje que cabe destacar es Aaron Spelling, productor de series míticas como “Los ángeles de Charlie” o “Dinastía”, dueño de una de las mansiones más increíbles de Beverly Hills, tiene 123 habitaciones, una bolera, una pista de patinaje sobre hielo, un jardín de rosas en el techo del garaje y dos habitaciones exclusivamente destinadas a envolver regalos.

Pero esto son solamente algunos, ya que hay varios millonarios caprichosos, a los cuales les gusta derrochar sus millones.

2 comentarios en Los caprichos curiosos de los famosos

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.