Luego de ganar la Liga de Campeones, extravian la Copa en el aeropuerto

1

Foto: Equipo de Ciudad Real con la copa
Un equipo español de balonmano llamado Ciudad Real, extravió la copa de la Liga de Campeones en el aeropuerto y han tenido que regresar a su país sin la copa.
Al parecer, según fuentes del aeropuerto, la copa se quedo estancada en la cinta transportadora de maletas, y lamentablemente no embarco junto a los jugadores de Ciudad real.

La copa de la Liga de Campeones fue encontrada –como dije anteriormente- en la cinta transportadora de maletas. Según reseña la prensa, el trofeo salio ayer directo a Hamburgo, Madrid, dónde estuvo de vuelta con el equipo de Ciudad Real.

Esto parece algo insólito, ya que luego de varios partidos luchando por la copa, y luego ganarla en campo alemán, el equipo de balonmano de Ciudad Real extravíe el trofeo en un aeropuerto. Me ha dado gracia pues algunas periódicos han reseñado como titulo a esta noticia cosas como: “¿Tu no te encargabas de la copa?” algo a mi parecer bastante cómico. De todas formas, todo tuvo un final feliz. Felicidades a los chicos de Ciudad Real.

Un saludo.

Caruso.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here