Más de 100 años lleva encendida Bombilla de Estado Unidos, California. Entro en el libro de los Records Guiness

Foto De La Bombilla “Centenaria”

La bombillo fabricada por Shelby Electric lleva encendida 107 años en Livermore, California. Hoy es un Record mundial y es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

La bombilla “Centenaria” como se le dice, ha iluminado por más de un millón de horas la estación de bomberos de Livermore, claro, si se le puede llamar iluminación una potencia de 4 vatios. No obstante, para los bomberos de la zona, simboliza el valor que ellos tienen en su ocupación, estar al servicio de los demás las 24 horas. (Pues la bombilla esta encendida las 24 horas)

Muchos grupos de turista van a ver la Bombilla centenaria diariamente, para las personas de Livermore es como su monumento regional.

La bombilla ha entrado –como dije anteriormente- al libro de los Record Guiness, ya que supero la anterior marca, que le pertenecía a una bombilla tejana de 1908.

Los bomberos de Livermore instalaron una WebCam para que las personas pudieran comprobar vía Internet que la bombilla nunca se apaga. La pagina WEB a veces colapsa (como hoy, cuando intente entrar), según los bomberos, por el gran numero de visitas recibidas. Cosa que comúnmente pasa también con el Blog Es Lo Que Opino xD…

Caruso.

5 comentarios en Más de 100 años lleva encendida Bombilla de Estado Unidos, California. Entro en el libro de los Records Guiness

  1. Que seria de Philips y compañia si todas las bombillas duraran cien años ,lo que demuestra que la posibilidad existe pero que no interesa a las grandes empresas.

    Un abrazo.

  2. Jajaja… Que manera de responder caruso… muy elegante a ese tipo de comentarios xD

    además, es obvio que ese comentario de colapsar lo dijiste jugando…

    Cristian.

  3. Hola Anónimo…

    ¿Por qué dejas ese tipo de comentarios en Anónimo? ¿Te da pena dejar tú nombre? 😀

    ¿Si estoy loco? ¡Por supuesto!

    ¿Piche Blog?… Bueno, entonces será el mejor de todos de esa clase, por cierto… es tan piche que lo estas visitando, leyendo, y dejando un comentario, parece que no están piche después de todo… x.D

    Un saludin…

    Caruso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.